The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

+29
James L. Stevenson
Michael Stone
Cheryl Broodway
Melissa L. Rothstein
Bruce Jackson
Zadek V. Anouk
Eris S. Coldheart
Danika Lawrence
Alexander Masson
Marizza V. Meyner
Dorian Morgenstern
Ivanova Soloviov
Katherine A. Smirnov
Jane Austin
Viktor Meyner
Axl Hetfield
Edrik Desch
Bartholomew Cubbins
Thiago Cherenkov
Ginevra V. Dashkov
Allison L Benethon
L. Zackary Harper
Victoria K. Jeon
Anna I. Chapman
Nathan P. Rothschilde
Angee C. Myeers
Alan Dredd
Leda Parker
The Purge
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por The Purge Sáb Sep 20, 2014 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Gala de beneficencia



Especificaciones

× La fiesta será llevada a cabo en un hotel neoyorkino que ha sido puesto totalmente a disposición de los organizadores del evento.
×  Los invitados pueden moverse a placer por todo el hotel, habitaciones, piscina, baños, el salón en donde el evento se lleva a cabo e incluso en las azoteas.
× Al fondo de la sala de eventos, se ha ubicado un pequeño grupo de orquesta a fin de ambientar la fiesta.
×  Es un evento de etiqueta, de manera que es importante considerar el atuendo con el que se asistirá y no esperar otro tipo de música que no sea clásica.
× Los camareros pasarán por toda la zona de la fiesta, así como el jardín trasero para entregar exquisitos aperitivos y bebidas: vinos y champagne, en su mayoría,sin embargo, también se puede pedir cualquier cosa que deseen.  
× Si deciden embriagar a su personaje, asegúrense de no causar alboroto.
× La gala de beneficencia tiene como objetivo recaudar fondos para una "causa benéfica", sin embargo, nadie sabe cuál es.
×Cuidado que entre ustedes habrán purgadores, asesinos a sueldo y otro tipo de delincuentes
×Prepárense para tener muchas sorpresas.

Normativa

× Todos los post deben ser instantáneos, es decir, menos de 350 palabras, a fin de agilizar la trama. (Aproximadamente de 10 a 15 líneas)
×  No hay orden de posteo, sin embargo, procuren dejar que dos o tres personajes posteen antes de responder.
×  No se admiten tablillas.
× Justifiquen su texto antes de enviarlo.
×  Eviten el metarol y sacar cosas de la manga, es decir, objetos que no estén relacionados con el tema tales como: cerdos voladores, burros, frisbees etc.
× Al finalizar el evento cada uno tendrá una habitación disponible y serán libres de continuar con sus minitramas aquí realizadas
×Se empieza a postear la trama en este tema.
×Entrar a la trama no es obligatorio, pero sí lo es leerla para tener una idea de cuál será el desarrollo de la historia global del foro.

"...Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida..."

The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Marizza V. Meyner Jue Oct 02, 2014 9:50 pm

Mi padre no contestaban y a mi me estaba dando casi un ataque de ansiedad, trate de respirar hondo, pero no contestaba y yo ya me habia estresado y llamar a mi hermano seguia sin parecer buena idea, mire a todos lados y de pronto algo me erizo la piel, senti como el color se me fue de las mejillas, el corazon se me detuvo y yo solo baje el telefono escuchando sus ordenes, sin decir absolutamente nada, baje el celular discretamente sin que notara que lo tenia en la mano, me aterre y aprete el movil con fuerza, trate de mirar discretamente pero me contuve y estaba aterrada. Camine un poco a regañadientes, no dije nada, pero estaba estresada, y apunto de llorar, solo camine haciendo un poco de fuerza, mire por todos lados buscando a alguien para que me ayudara, pero no encontre a nadie.

Nadie me noto, pero yo note a alguien y ese alguien era una mujer que de perfil se veia muy guapa, tome aire e hice un poco de fuerza discreta aventandole el movil en la mano, era imposible no saber de quien era el movil, por que de fondo de pantalla tenia una foto con mi papá y mi hermano, solo espere por que sintiera el golpe y si no alcanzaba a tomar el movil qu sintiera que alguien paso a su lado y no quiso pasar des-apercibida, segui caminando aun haciendo un poco de fuerza, jaloneandome, no supe a donde ibamos hasta que senti las escaleras bajo mis pies y es cuando empece a lloriquear, en silencio, sabia que ibamos a las habitaciones, empece a temblar descontroladamente y muy bajito rogandole

No, por favor no me haga daño, si quiere dinero, se lo puedo dar, de verdad, mi papá es un senador, por favor, por favor
Marizza V. Meyner
Marizza V. Meyner

ciudadanos nivel 2
Localización : USA
Empleo /Ocio : Estudiante de comunicacion
Edad : 26
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Victoria K. Jeon Jue Oct 02, 2014 11:53 pm

Era una tonteria, estar tan cerca de la libertad y no alcanzarla; dio un nuevo vistazo hacia Ezra y antes de que el se diera cuenta ya estaba avanzando entre la multitud aterrada, su herencia asiatica hacia que fuese un poco menor en estatura, pese a los tacones, ayudandose a perderse entre todos. Agradecio eso y tambien a su memoria por ser lo suficientemente buena para recorrar como habia llegado hasta aquel salón.
-Con permiso.. Disculpe...- susurraba tratando de alejarse de su guaruda. Una vez que lograse encontrar a su hermano y alejarse de aquel lugar se comunicaria con Bastian.

Pero Demian era su prioridad...

Casi podía saborear la victoria cuando escuchó su sobrenombre entre el gentio y las luces empezaron a aparecer en manos de los meseros. Maldijo por lo bajo y empezó a correr, sin importarle el alto de sus tacones. Y pudo a haber llegado a la puerta de no haberse estampado contra alguien... Aquel delicado perfume podría reconocerlo en cualquier lugar...
-¿Lissa?- se fijo en la chica frente a ella -¿Que haces aquí?
Victoria K. Jeon
Victoria K. Jeon

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein Vie Oct 03, 2014 7:22 pm

Ladeó la cabeza, escuchando las apresuradas palabras de la mujer. —¿Cómo no lo iba a imaginar? Venga, ¿quién podría negarse a lo que una carta anónima le ordena? —el sarcasmo se hizo evidente en cada palabra que decía, a él no le convenía que ella muriera y a ella definitivamente no le beneficiaría su muerte, no después del brillante historial fantasma que cargaba a cuestas, eso era un hecho.

Con ese precepto, dejó de apuntarle, aunque conservó el arma en su diestra. El enemigo no era Cheryl, pero algo se estaba cociendo allí y no les habían invitado. —Y deja el teatro que me incitas a dispararte, María Magdalena. —de aquella forma ya le había llamado un par de veces en sus pensamientos bajo diferentes circunstancias, quién iba a decir que le iría tan bien. Echó un vistazo hacia la puerta de doble hoja que conducía a la sala de eventos, donde los presentes tanteaban la posibilidad de una salida.

Conduzcámoslos a los jardines, antes de que asesinen a alguien o mueran de infartos masivos. —no es como si la vida de alguien allí presente le importara siquiera una décima, pero la mala prensa no sería favorable para su candidatura a la gobernación de California. Por otro lado, estaba el asunto del chantaje que no parecía tan burdo ahora. ¿Una orden anónima para llevar a cabo el evento? Sonaba tan ridículo, que al decidir creerle, se afianzó la teoría de que la conspiración iba dirigida a ella.

Quién estaba detrás del asunto se volvería una prioridad después de que las luces volvieran, mientras tanto, Bastiàn guardó el arma y se dispuso a volver a la mentada sala. —Necesito que te mantengas cerca y te comuniques con la administración del hotel, ¿qué sucedió con las luces de emergencia? —se dirigía a Cheryl, por supuesto, mientras caminaba hacia la tarima que ocupaba la orquesta. —Buenas noches. —musitó en voz alta, evocándose a la murmurante muchedumbre.

Les pedimos encarecidamente que mantengan la calma, estamos haciendo lo posible por restaurar la luz. —pequeñas lámparas ahora conformaban la única iluminación de la estancia, ¿se estaba exponiendo? Probablemente, pero jamás jugaba bajo las reglas ajenas. —Nos hemos comunicado con la administración del hotel, mientras tanto, les pedimos que mantengan el orden, pronto dispondremos de guardias de seguridad que les estarán guiando hacia los exteriores. Suponemos que se trata de un par de fusibles, lamentamos toda clase de molestias y vuelvo a inquirir, por favor, que nadie caiga en el pánico. —y bajó, ahora tenía que comunicarse verdaderamente con la jodida administración.
Bastiàn J. Rothstein
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por L. Zackary Harper Sáb Oct 04, 2014 8:42 am

Al ver que Leda se encontraba a mi lado la miré riendo levemente. -No puedes estarte quieta eh...- Comenté de forma divertida una vez ya habíamos llegado con Ginevra, y otras dos personas. Al sentir el tacto de mi mejor amiga sonreí más tranquilo, pero tenía una mala sensación, muy mala. Aquello no era normal, y mucho menos con toda la basura que había de por medio. Me mordí el labio inferior, gesto que solía hacer mucho cuando empezaba a maquinar algo. -Pero hay que hacer algo...- Tensé mi mandíbula. Me daba rabia que todos aquellos politicuchos de tres al cuarto, los que se suponía que debían velar por nosotros no hicieran una mierda. Pero entonces aparecieron aquellas lamparitas. -Ahora sí podemos.- Le dije a Ginevra dispuesto a investigar, si hacía falta por mi cuenta. Leda tuvo una idea que me pareció muy buena. -Sí, sería como un recuento... por si acaso.- Comenté asintiendo a lo que decía. Escuché la conversación que mantenía mi amiga con un mesero, le habían traído una nota, del gobernador al parecer. ¿Evacuar? -¿Por qué la alarma? Quiero decir, ¿no es sospechoso que si el gobernador no sabe nada, mande evacuar la sala? Quiero decir, se podría tratar de un simple apagón y ya está, ¿por qué ellos también piensan que puede pasar algo? Aquí hay gato encerrado...- Dije antes de que Gine propusiera lo de los grupos. -Yo me encargo de buscar a ese tipo.- Creí que era más oportuno que yo me acercara, ellos, como policías, tenían más experiencia investigando.

Me separé de ellos sin más, sin esperar, no era de los que se quedaban quietos. Caminé por la sala mirando las caras de los invitados, buscando al hombre que había ordenado encontrar Ginevra. Y de repente apareció, avisándonos de que deberíamos evacuar la sala. Seguía siendo un maldito apagón, la alarma era demasiado exagerada si verdaderamente no pasaba nada. Ni corto ni perezoso me acerqué a él. Me aseguré de usar un tono de voz bajo para que nadie pudiera escucharme excepto él. -¿Qué está pasando? ¿Por qué una evacuación? Es simplemente un apagón...- Le miré con desconfianza. -¿Y nos tenemos que creer que no saben nada?- Inquirí alzando una ceja.
L. Zackary Harper
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Leda Parker Sáb Oct 04, 2014 3:44 pm

El apagon era solo una escusa, la tipica cortina de humo para hacer algo que no se queria que se supiera, nadie creeria que un apagon en la ciudad de new york dure tanto, ademas todos estos edificios, tienen luces de emergia, o solo querian causar distraccion o necesitaban esa oscuridad para hacernos mas vulnerables:

-todo esto es una farsa-dije mirando a Zack y a los agentes- estos edificios cuentan con luces de emergia, es mas estoy segura de que jamas dejarian que durase tanto un apagon en una fiesta como esta, si lo dejan tanto tiempo, es o para causar confusion y tapar algo que estan haciendo o dejarnos vulnerables ante algo-mire las lamparitas- esta luz apenas sirve, ademas es que el gobernador no cuenta con electricistas?-me cruce de brazos- todo es mentira, necesitan esta oscuridad para algo

Mire a mi alrrededor y tuve la sensacion de que todos estariamos mas seguros fuera de la fiesta que dentro de esta, es mas, mire a los politicos, no me fiaba de ellos, pero incluso alguno de ellos quizas no esperaba tanto tiempo de apagon...Mire al señor Jackson y tambien a Zack:

-podemos ir al cuadro electrico y activarlo-me cruce de brazos, por que...como lo encontrabamos?- aunque ni idea de donde esta-mire mi celular y por internet intente encontrar informacion sobre este edificio- quizas podamos ver algunos planos, es un edificio oficial, podria ser, y si vemos donde esta el cuadro electrico, no creo que nadie se niegue a que los agentes de la ley, vayan a verlo-dije mirando a los policias- mi padre y yo soliamos ir muchas veces al cuadro de luces cuando habia tormenta esto seria igual, pero a lo grande
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Sáb Oct 04, 2014 3:57 pm

Escuche como el joven Zack se quejaba, tenia razon si no habia nada que temer, no teniamos por que evacuar, pero no era asi, alli se estaba cociendo algo y no era nada bueno:

-no es un simple apagon Zack, conozco edificios como este, su sistema de alumbrado de emergia daria para iluminar almenos por dos dias, como dice leda, creo que asi nos tienen rodeados como a sus presas-escuche como la pelirroja hablaba del cuadro electrico y como estaba dispuesta hasta ir a verlo, pero antes de eso,coloque mi mano sobre su hombro- tranquila mac guiver....-le dije- ya has dado el discurso, si ahora te ven rondando por ahi, sera peor, deja que me encargue-les mire- lo bueno de criarse en una familia pobre, es que aprendes a arreglar cositas de la casa, si me ofrezco a arreglar las luces, no creo que puedan negarse

Mientras me acercaba hasta el gobernador, hable con mis agentes por el celular:

-quiero que me mandeis los planos del edificio y que localiceis el plano o planos de luces, no creo que sea un problema encontrarlo, pero si nos mienten lo veremos-llegue justo enfrente del gobernador entre lamparitas y gente- gobernador dejemos nuestras diferencias por un instante-le mire- digame donde tiene el cuadro de luces, se me dan bien estas cosas, si hay algun problema me ofrezco a ayudar a no ser que tenga alguna pega en que vea un simple cuadro de luces-me cruce de brazos mirandolo- el edifico es oficial, asi que en teoria ese cuadro de luces tambien es en parte mio, si hace el favor de acompañarme hasta el-le dije extendiendo mi brazo indicandole que ambos podriamos ir a ver
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Thiago Cherenkov Dom Oct 05, 2014 1:20 am

"Piensa en que todo saldrá bien y que esta noche soy tuya como siempre lo has querido." las palabras de Gabrielle hacia Thiago se repitieron como eco en su mente. Le gusto escuchar eso y habia caido tal como esperaba ella para distraerlo. Thiago la sujeto por detras de su espalda, la misma que amo por el escote que traía Gabrielle.

-Como digas- Fue lo que respondió para no mostrarse complaciente ante todo lo que ella decía.

Se sentia satisfecho de poseer a gabriella a quien juzgaba como la mas hermosa del evento y al mismo tiempo no le hacia saber que así lo pensaba. Dejaba que le llamara inútil si con eso se la echaba a la bolsa para tenerla tranquila.

Bebió de la copa haciendo un brindis con su acompañante, ni siquiera se percato de agente Masson. Pocos minutos después la luz del lugar se fue dejándolos a oscuras. El tomo la mano de Gabrielle, en primera para que no astutamente se le escapara y en segunda por ser la dama que lo acompañaba. Con la mano libre que le quedaba palpo en la oscuridad sobre su saco el arma que llevaba -Ni lo intentes- dijo casi ordenando cuando la guió para que se pegaran a la pared apartándose de la multitud y el lió que comenzaba a armarse -Subamos a la habitación por lo visto la fiesta termino- consideraba una lastima que la fiesta terminara así para ellos dos, al menos en ese lugar pues subirían a su habitación. No podía arriesgarse a que Gabrielle escapara aprovechando la oscuridad y el montón de gente así que de la misma forma en que llegaron la guió a que avanzaran para subir por las escaleras.
Thiago Cherenkov
Thiago Cherenkov

empresarios
Localización : Las Vegas
Empleo /Ocio : Dueño del Luxor Las Vegas
Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por James L. Stevenson Dom Oct 05, 2014 2:25 am

Detestaba esa corbata… siendo objetivos, las odiaba todas, pero en especial aquella… y el traje… ¿No podía ser más incómodo? Caroline sólo se había reído de él mientras lo veía hacer el nudo de aquella estorbosa e incómoda pieza. Pero trabajo era trabajo, y por su familia haría lo necesario; incluso cuando se tratase de una fiesta de restirados.
 
No es que fuese tan malo, después de todo, trabajar con Cheryl Broodway podía contarse como un arduo entrenamiento, o una tortura. Tenía sus ventajas, por supuesto, pero en momentos como aquel, donde tenía que controlarse para no deshacer el trabajo en su corbata (o de tomar su arma y darse un tiro en los sesos), no podía recordar ninguna.
 
Ante la insistencia de la mujer, se había limitado a no seguirla como normalmente lo haría, sino que se encontraba un par de metros más alejado de lo que le agradaría a él, sobre todo cuando sospechaba de la gran gala. Algo olía a podredumbre en aquel lugar, pero no mencionó nada; no estaba dentro de sus obligaciones laborales compartir sus conjeturas con la señorita, más cuando podría apostar que ella tenía las manos bien dentro del mismo lodo que podía oler. Su trabajo sería sacarla si la cosa se ponía demasiado pesada para ella; lo que imagino que sucedió cuando la luz se fue.
 
Maldijo internamente mientras trataba de encontrar a la mujer en la oscuridad, reaccionando rápidamente sacó su arma y una pequeña linterna, justo a tiempo para vislumbrarla alejarse con el gobernador Rothstein, por mucha confianza que hubiese entre ellos, la tensión era palpable y trato de seguirlos, aunque el pánico que empezaba a formarse a su alrededor entorpecieron su trabajo. Se prometió que en el siguiente evento, se mantendría junto a la mujer, incluso si tenía que encadenarse a ella.
 
Cuando volvió a encontrarla, se acercó hasta quedar dentro de su espacio personal, al demonio con sus obligaciones, lo escucharía.
-Si me vuelve a pedir que me aleje, la voy a esposar a mi… no pienso jugar al gato y ratón con usted, señorita… no en este lugar- musitó a su oído, sabiendo que ella sería la única que lo oiría en medio de las palabras del gobernador de los Angeles.
F*ckin' tie:
James L. Stevenson
James L. Stevenson

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Cheryl Broodway Dom Oct 05, 2014 11:18 am

Las cosas se habían salido de control tan rápidamente que le era imposible seguir el paso, un momento Bastián la apuntaba con un arma y al siguiente estaba James al lado de ella.

Se limpió el par de lagrimas que quedaban en su rostro, recuperó el ritmo normal de su respiración como si nada hubiera pasado, tomo su tablet, buscando el contacto de la administración.

Estas loco... lo que menos quiero es tenerte tan cerca...- le respondió a James, ese tema era una verdadera molestia que mira que tu madre te mande a alguien a vigilarte si era un tanto molesto.

De su tablet tomo el numero y lo marco esperando a que respondieran, sin embargo ella sabía que no lo harían el hotel era exclusivamente de ellos y las luces regresarían en el momento que fuera necesario.

Bastián... -le llamo cuando bajo el escenario- No debiste decir eso.... -Esta vez, no era fingido, se podía escuchar la preocupación en la voz de la morena- No hay nadie en la administración que nos pueda asistir... -
Cheryl Broodway
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Mar Oct 07, 2014 9:28 pm

Se sentía la presión en el ambiente, ahora Ginevra había tomado el control de los 2 policias que tenía cerca, quizás debía ayudarla pero luego recordó que el “no era policía”. –Soy un simple jugador de football… ¿Cómo lo llaman aquí? ¿Soccer? –Comentó Seth tratando de no caer en la tentación, ¿de verdad creía que escaparía de una mujer tan sexy así? ¡Maldición Seth seguía siendo hombre! Un ser tan cuadriculado y simple que se le hace imposible escapar de una trampa, aunque tenga un letrero que diga trampa.

Seth seguía tratando de seguir las voces de Ginevra, pero cada vez que pensaba en la aparente jefa de policías solo podía pensar estupideces “es tan rígida sexual podía ser, incluso bajo la oscuridad sigue jodiendo”. Reigns volvió a concentrarse en la pelinegra, algo le decía que cuando encendieran las luces decenas de armas estarían apuntando contra la cabeza de los supuestos policías y sí él había sido llamado aquí, alguien sabía que era policía.

Quizás era la pelinegra que le abordó misteriosamente. Sin saber que ella realmente sabía quién era trató de coger uno de sus mayores hobbies, para salirse por la tangente. –Sabes que el New York FC fue fundado hace pocos años ¿no? Ahí jugaré. –Hablar de fútbol era fácil, lo difícil era seguir siendo interesante mientras la situación se aclaraba.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Angee C. Myeers Miér Oct 08, 2014 2:34 pm

Para el momento en que las luces culminaron apagándose ya Jacob había desaparecido de su vista ”Maldito, te mataré aquí mismo” sonrió para sus adentro y se hurgo el muslo por dentro del vestido, tomó el cuchillo de caza y lo saco con delicadeza, lo empuñó y esperó un poco, podía sentir la respiración de Nathan, marcaba un número en su teléfono móvil que no alcanzó a ver, los murmullos eran cada vez más intensos, la incertidumbre en el ambiente podía cortarse con una tijera, sonrió hacía donde creía que estaba Nathan, aunque no pudiera verlo. Había grabado en su memoria las últimas posiciones de las personas que había fichado en la fiesta. Cheryl estaba muy cerca del hombre, pero ya tendría tiempo de resolver aquel asuntito con ella. Se recostó un poco de Nathan- Estoy casi segura que hay entre dos o tres policías en la zona -susurró para el hombre mientras tapaba el cuchillo con su cartera de sobre- Podría ser nuestro momento –susurró anunciándole que estaba lista para el espectáculo cuando él mejor lo prefiriera. Él negó tomando su mano para que guardase el cuchillo, después de todo no era exactamente el mejor momento, aun les faltaba un pájaro para acabar con todos de una vez. Ella se encogió de hombres aceptando, bebió de la copa que tenía en mano y fingió guardarse el cuchillo, aquella oscuridad podría traer demasiadas sorpresas.
Angee C. Myeers
Angee C. Myeers

extranjero
Edad : 37
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Jue Oct 09, 2014 12:01 am

Podia escuchar con claridad como la jefa de policias movilizaba a su hombres y tal vez mujeres, la verdad no recordaba haber visto a ninguna mujer de las fuerzas, solo hombres, y estaba frente a uno muy apuesto que no pensaba dejar ir asi de la nada, no por lo menos esta noche. Puse atencion y vaya que el hombre era listo, se estaba inventando una vida que no era la suya, era bueno contando historias e inventandoselas, enarque la ceja interesada, sin ceder ni un paso, al hablar mis labios y los suyos hacian presion, y eso me gustaba y me gustaba mucho, a ratos daba mordidas a mi labio y por los lados miraba a todos en especial a la policia que se estaba metiendo donde no la llamaban, pero seguia pendiende te mi asunto.

Podia notar cmo todosya estaban alterados y muchos empezaban a moverse tras Ginevra y tambien sabia que en cualquier momento lo iba a llamar a el y el jueguito se iria a la mierda, lo unico que me preocuaba un poco es que Ginevra o alguna de sus mascotas me reconociera como purgadora, vendedora de drogas, personas y un largo y sucio etcétera, enarque la ceja y lo mire sin dejar de hacer la presion de mis labios al hablara contra los suyos

Lo curioso del asunto Seth, es que tienes mas compleccion de algun deportista de contacto, que de deportista o de americano que de soccer, pero bueno a cada quien el pan que le toque -miraba por los lados, la gente mas haya de estar alterada, sabia que algo aqui no se movia bien, pero no era yo, yo estaba quieta, en mi lugar... de momento
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Edrik Desch Jue Oct 09, 2014 1:14 am

Frunció ligeramente el entrecejo al escuchar a Bastián ordenar la evacuación del lugar, si no se golpeaba el rostro era simplemente porque eso significaría darle la razón a todos, en especial a Bruce de que algo andaba mal. Los niños siempre complicaban las cosas con sus raros giros ¿Qué acaso no se daba cuenta que lo único que lograba era sembrar el pánico? Pero la culpa no la tenía Bastián sino él mismo por dejar que un par de retrasados mentales se encargaran de la organización de la fiesta.

«Una vez que hayas abierto al paciente no puedes más que seguir adelante aunque sepas que no tiene nada pero ten cuidado de no matarlo.» Las palabras de su tío resonaron en su cabeza y no pudo más que darle la razón, el daño ya estaba hecho no quedaba más que arreglarlo.

Como si no fuera suficiente con todo lo que había pasado Bruno se presentaba hondeando bandera blanca y dándole órdenes, no pudo negarse por incomodo que fuera. — De acuerdo hagámoslo a tu manera si tantas ganas tienes de ir. No te preocupes mi asistente ya se había ocupado de ello— El joven le mostró un mapa donde estaba señalado el lugar al que tenían que ir. — Uno de mis chicos ya se ha adelantado así que no creo que tengas la oportunidad de ensuciarte las manos pero aun así vamos, es mejor resolver esto cuanto antes.

Con un pequeño ademan le indico a su asistente que se quedara y le informara de lo que sucedía en su ausencia, no confiaba en las decisiones de ese par por lo que debía de tener la mayor información posible por si se llegaba a presentar una contingencia mayor, lo último que desearía alguien de su posición era no saber que decir frente a las cámaras que seguramente estarían habidas de alguna buena noticia.

—Sígueme por favor.— Le pidió amablemente, aunque apretara los puños dentro de los bolsillos del pantalón, a Jackson  echando a andar hacia una discreta salida que era ocupada por el personal para llevar o traer cosas con rapidez— Como debes de saber por norma todos los sistemas se encuentran apartados de la unidad principal para evitar accidentes, los paneles del sistema eléctrico están en el sótano dos— Esta división resultaba especialmente importante para que un fallo en alguno de los sistemas no colapsara todos los demás. Bajaron lentamente debido a la oscuridad— Te divierte todo esto ¿Cierto?
Edrik Desch
Edrik Desch

políticos nivel 1
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2014 2:17 pm

Aunque le gustaban las fiestas, en aquella ocasión se debatió consigo mismo si debía asistir o no. Todos sabían que a donde Anthony fuera siempre iba acompañado de una linda mujer pero, para esa fiesta de beneficencia no pudo encontrar a alguien que quisiera ir con él y esto por el hecho de que aceptó la invitación a último momento. Aún así ya estaba listo, reservó una habitación en el mismo hotel donde se llevaba a cabo la fiesta por si la mano se le pasaba con la fina champaña, pudiendo así subir hasta su suite y dormir hasta la tarde del día siguiente.

Acomodando pues el cuello de su camisa, Anthony salió de su habitación en dirección al elevador. Los pasillos del hotel estaba vacíos, quizás por la fiesta que más abajo se estaba dando o puede que simplemente no hubiera nadie hospedado en aquella parte del hotel. Así pues las puertas del ascensor se abrieron y el ingresó, presionando el botón que lo llevaría al piso deseado. ¿Quiénes estarían allí? Toda la alcurnia de la ciudad, políticos, empresarios, quizás algún colado... Todos y al mismo tiempo nadie, pues Anthony no tenía amigos que lo esperaran, sólo sonrisas hipócritas que lo adulaban por ser el que inventó el sistema de seguridad que los protegía durante la noche en que se llevaba a cabo la purga.

Salió del elevador y justo cuando la puertas se cerraron detrás de él, las luces del lugar se apagaron. Miró hacia el techo y luego hacia los lados, caminó en dirección al salón y al abrir la puerta notó un ambiente demasiado caldeado, con aroma a alcohol, perfume de mujer y bocadillos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein Jue Oct 09, 2014 3:55 pm

El alcalde inevitablemente puso los ojos en blanco ante las palabras de Cheryl. —Eso no es verdaderamente importante. —miró a su alrededor, cada uno de los invitados se encontraban absortos, más allá, observó a un grupo deleznable compuesto, entre otros, por Jackson y Desch, uno que le habría sacado una sonrisa sardónica en otra ocasión. —Estamos preocupados por la seguridad de los neoyorkinos. —miró a la morena, con expresión de falso desasosiego. —Tenemos razones para pensar que hay delincuentes infiltrados aquí. —como la hermosa Anna, de quien convenientemente había recibido una fotografía. —La seguridad estaba a cargo del estado, no son nuestros policías, no responden a nuestras órdenes. Hicimos lo posible con la austera protección del hotel, aún cuando la organización nos había sido informada apenas días antes, con la promesa de que todo estaría dispuesto.

Su voz iba cargada de benignidad. —No culpamos a nadie de lo sucedido y nos ponemos a la orden para cualquier investigación. —¿y a quién le caería la prensa, sino al gobernador del estado? Ellos eran después de todo, un par de invitados en aquella ciudad. Unos que corrieron el mismo riesgo que el resto de los presentes. —Esperamos que la seguridad en el estado de Nueva York sea fortificada, por el bien de la ciudadanía. Y estamos dispuestos a aportar cualquier clase de refuerzo que se necesite del departamento de policía de Los Ángeles. Donde el índice de criminalidad es el mínimo. —su voz se fue apagando mientras buscaba a Victoria con la mirada. —Procura calmarte. Veré cómo le ha ido a Johnson con lo de la luz. —sacó el móvil una vez más, pero levantar la mirada le supuso encontrarse con la figura de Victoria, cuya compañía ya no era masculina. —No puede ser en serio. —murmuró para sí mismo y se dirigió en su dirección con premura, aún con el teléfono celular entre los dedos, sin haber marcado número alguno. ¿Melissa?
Bastiàn J. Rothstein
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Vie Oct 10, 2014 12:32 am

Reigns tenía que tener una vena pintada en la frente de tanto maquinar tantas cosas, ¿una mujer tan hermosa tendría conocimientos de la oscuridad de New York? Reigns no sabía, pero tenía que averiguar de una manera, ahora no era Ginevra sola, al parecer el gobernador trataba de colocar orden, el lugar ya era un desastre. Y Seth tenía que buscar aire rápidamente, aún se imaginaba que la chica en el algún momento se iba a quitar y unos cuantos tipos con cabeza de cerdo lo iban a raptar. Quizás había visto mucho SAW o hace poquito habían pasado una maratón o algo así. –Bueno realmente comencé jugando Rugby. –Dijo Seth sin titubear, realmente practicó Rugby con el equipo de la policía en Swansea, aunque su verdadera pasión era el fútbol. –Pero cómo todo británico, mi verdadero amor es el fútbol.

La presión de los labios de la pelinegra lo estaba matando así que simplemente tenía que hacer algo. –¿Fumas? –Preguntó sin dudar. –Tanta oscuridad me patea, esto ya murió. –Reigns hizo una pausa, y ¿si pasaba algo? Y ¿si NYPD necesitaba ayuda? Al diablo, no podía darse las de héroe ahora, lo más inteligente era buscar una salida el estaba para investigar, no para hacer el papel de James Bond, pero bueno, el papel de James Bond héroe porque al parecer se había metido mucho en el papel de Bond conquistador.

Necesito algo de aire fresco. –Añadió al final. –Y verte mucho mejor ¿cómo es posible que esté con una mujer tan hermosa y no pueda verle el rostro con claridad? –Reigns tomó la mano de Anna y corrió su cara para darle un beso en la mejilla. –Te invito a que salgamos… Creo que estaremos mejor en un lugar donde pueda verte. –Agrego hablándole cerca del oído.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 10:38 am

Gabrielle jamás había sido una mujer de esperanzas perdidas y hasta el momento había demostrado no serlo. Su mirada se revitalizó tan pronto divisara a Masson y le devolvió la sonrisa. Sin embargo, la proximidad de Thiago la obligó a devolver la inexpresividad a su rostro, a fin de que éste no se percatara de la cercanía del agente ni sus guaruras la descubrieran en medio de sus indiscreciones. Apenas se dispuso a hacerle una señal a aquel hombre, la luz del salón se apagó, fundiendo a todos los invitados en una siniestra oscuridad.

Había sido capaz de dejar de lado aquel disimulado mal humor que su secuestrador le provocaba gracias a la presencia de Masson en aquel evento y no se encontraba dispuesta a permitir que la oportunidad de brindarse la libertad en un futuro cercano –pues esperaba que así fuera– se desvaneciera por lo que fuera que estuviera ocurriendo en medio de esa oscuridad, de manera que se apresuró a actuar.

Fingiendo sorpresa en cuanto se apagaran las luces, dejó caer la copa de champán que llevaba en mano, a fin de que el sonido le ayudara al agente a ubicarla en medio de la oscuridad. Se aferró a la mano que la sujetaba, fingiendo buscar la protección de su acompañante y evitar caer en el peligro que acechaba. – No intentaré nada – Afirmó, haciendo tiempo para Masson. – Tus hombres no dejan de vigilarme y mi fuga no sería sencilla. – Se quejó a media voz, procurando que fuera sólo el agente –del cual esperaba comprendiera sus señas y se hubiese aproximado aún más– y Thiago quienes la escuchara. Asintió en cuanto el rubio exigiera abandonar la fiesta y le siguió el paso hasta abandonar la consternada muchedumbre, segura de que había aprovechado bien esa oportunidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Vie Oct 10, 2014 1:58 pm

Y ahi estabamos los dos, gobernador y empresario dispuestos a ir a la gran aventura de ver como estaba el cuadro de luces. La verdad es que me esperaba que me pusiera pegas, eso me hacia pensar que el tambien estaba en parte engañado como todos:

-te mentiria si te dijera que no me gusta ver como tu, el todo poderoso esta quedando como un idiota que no sabe lo que pasa en su propio festejo-le mire- pero no, no lo disfruto y sabes por que? por que toda esa gente, gente inocente que esta alli, puede estar en peligro y podria pasarles algo-suspire enojado- ademas no me gusta tu actitud hitleriana, cada año sometes a esta gente a una matanza gratuita, por eso con mi ayuda almenos intento que tu matanza se reduzca

Mire los pasillos, solo iluminado por la luz del celular y intentando no enojarme mas, aunque ahora estabamos dialogando o no?:

-aunque te digo una cosa, no creo que sepas que pasa con el apagon o almenos si lo sabes, te la han jugado, por que te veo tan perdido como todos los demas-mire un panel ese debia ser el cuadro de luces- y seguramente que ahora estamos ante el famoso cuadro de luces, como lleva el bricolage?
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Melissa L. Rothstein Vie Oct 10, 2014 6:20 pm

Melissa nunca había sido la típica chica que de pequeña le había temido a la oscuridad, al contrario, ella encontraba cierta paz en la ausencia de la luz y lo consideraba un estado en el que su mente podía alcanzar aquel plano de meditación y concentración, cuando muchos otros simplemente eran carcomidos por el miedo a lo desconocido, al sentirse fuera de su zona de confort. Pero aquella noche se percibían una energía diferente en el ambiente y Lissa presentía que algo estaba a punto de salir mal. Sentía una extraña opresión y por primera vez temió estar envuelta por las sombras del imponente salón. La luz del celular era realmente pobre, pero aquel atisbo de luz la hacia sentir un poco más segura.

Un brusco golpe la obligó a tambalearse, siendo la columna que tenía detrás lo que la salvó de caer al suelo, aunque uno de sus talones se torció al momento del impacto, maldiciendo por lo bajo mientras una mueca de dolor surcaba sus facciones. —Inteligente de tu parte correr en medio de la oscuridad... — Se agachó a recoger el celular que había terminado en el suelo y al incorporarse escuchó su nombre y como acto reflejo, elevó el celular para iluminar el rostro de la joven. —¡Tori! Pues recibí una invitación de Cheryl y no pude negarme... — Exclamó aliviada e inmediatamente arrojó los brazos alrededor de la joven. —Que alivio ver un rostro conocido... ¿Sabes qué fue lo que sucedió? — Preguntó, claramente mortificada y confundida mientras decidía mandarle un mensaje a su hermano al no obtener de nuevo respuesta a su llamada. Pero ahí estaba, dirigiendo unas palabras para tranquilizar al angustiado público y Lissa sintió la necesidad de correr hasta él. Regresó la mirada a la pantalla del celular. "Estoy aquí... Cerca de la entrada del salón." Escribió con velocidad al notar que comenzan a evacuar a las personas de la estancia, mientras que mentalmente imploraba que Bastiàn decidiese prestarle un poco de atención a su móvil.
Melissa L. Rothstein
Melissa L. Rothstein

delincuentes nivel 3
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por L. Zackary Harper Vie Oct 10, 2014 6:43 pm

Bueno, era de esperar, a fin de cuentas no era nadie en aquel lugar, así que ser invisible para alguien de la importancia del politicucho aquel no era de extrañar. En fin, tras haber pasado inadvertido de nuevo volví a sacar mi móvil, seguí escribiendo lo que allí dentro iba aconteciendo, pero ahora, con mucha menos motivación e interés. Entonces me surgió una pregunta. ¿Por qué no irnos? Total, ¿si no había luz, para qué quedarse? Pasé por al lado de Ginevra nuevamente. -No querías a ese tipo, pues ahí lo tienes, seguro que a un par de tetas le hace más caso.- Caminé de mala gana dirigiéndome al jardín cómo había pedido aquel hombre. Allí fuera seguí concentrado en mi teléfono con cara de pocos amigos y con menos intenciones de divertirme. Ahora sí, aquello se me estaba haciendo un completo aburrimiento, era un simple apagón, demasiada alarma. Pero, ¿y a mí qué? No me unía nada a nadie de aquel lugar exceptuando a Gine, y a ella no le iba a pasar nada, así que, lo que pasara allí dentro me daba bastante igual, yo ya lo había perdido todo. Entonces decidí que era hora de acabar con esa mierda, aquel sería el último apunte que hiciera, luego enviaría el mensaje y listo.
L. Zackary Harper
L. Zackary Harper

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Eris S. Coldheart Vie Oct 10, 2014 6:56 pm

¿Qué podía pasar? ¿Qué un político fuera asesinado? Y si era así, ¿qué iba a cambiar eso? Cierto que atrás había dejado mi época de asesina, pero, eso no significara que el deseo se hubiera extinguido. De toda aquella sala, el único que me preocupaba, por decirlo de alguna manera, era Bastiàn. Puro interés. Le necesitaba de momento y le necesitaba vivo. Pero creía que un asesinato le daría más emoción a aquella fiesta, aunque dudaba que lo hubiera. No había que ser muy tonto para saber que habían demasiados intereses en juego, y que seguramente, detrás de cada uno de los invitados había un hilo del que poder tirar. No sería inteligente asesinar a nadie en aquella fiesta, no a menos que fuera alguien a quién no habían invitado. De todas formas, no dudaba en que se llegaría al fondo del asunto si tal cosa sucediera. Por lo visto, los peces gordos habían movido ficha, seguramente, asustados.

Tomé una de las copas de champán y me puse camino al jardín como Bastiàn había pedido tan amablemente. No había nada que llamara mi atención en aquella fiesta, de hecho sería más divertido leer las críticas en la prensa a la pésima organización, así como recursos. Odiaba que gente que no tenía ni idea de organizar nada intentara hacerlo. Penoso y patético, así era el resultado de aquel vano esfuerzo por hacer una gala espectacular. Ya en el jardín disfruté de mi copa de champán, sin perder esa sonrisa divertida en mi rostro pensando en el día después.
Eris S. Coldheart
Eris S. Coldheart

empresarios
Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Anna I. Chapman Vie Oct 10, 2014 8:10 pm

Era realmente agil para pensar, no titubeaba ni un momento ni aunque lo bombardeara de la peor manera posible, este hombre era fuerte y agil de mente y eso me gustaba, lo unico que no me agradaba era que Ginevra estuviera tan cerca, vamos, yo lo sabia, pero el no sabia que yo lo sabia, y sabia que ella lo llamaria, pero mientras yo tenia que aprovechar su muy agradable compañia. Me impresiona todo lo que dice, es rapido y lo del rugby parece tener mucho sentido.

Oh eso ya tiene mas sentido, ya decia yo que tu no tienes compleccion de soceer -mis labios aun hacian presion sobre los suyos, era una invitacion, pero el hombre... le gustaba acceder facil a las invitaciones.

¿Que si fumaba? podia parecer una puta chimenea, y no me molestaba, pero me extraño un poco que siendo un deportista de alto rendimiento fumara, no dije nada, solo asenti mirandolo, mirando a mi al rededor, en cualquier momento se iba a armar otro revuelo por que la luz no volvia, enarque la ceja.

Parecia que por fin mis esfuerzos estaban dando fruto, estaba todo funcionando y al sentir su mano sonrei y analice su mano con cuidadito, eran manos grandes y fuertes, manos de policia, aunque me gustaban mucho, pero lo siguiente de verdad que no me lo esperaba, su cercania enmi cara, su voz y aliento en mi oido, senti cosquillas y sonrei para hablar a su oido y asentir

Claro, igual no creo que esto sobreviva, aparte de que, si el tacto es maravilloso, no puedo imaginar la vista a todo color - enarque la ceja sonriendo sobre sus labios, y pensaba hacer mension del cigarrillo, pero... entonces todo se iria a bajo, aparte de que seguramente mas pronto que tarde me entararia de su verdadera profesion
Anna I. Chapman
Anna I. Chapman

purgadores
Edad : 38
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Edrik Desch Mar Oct 14, 2014 1:38 am

Ladeo el rostro y le sonrió como si delante tuvieran una cámara—Te equivocas, cuando menos en parte,  que se haya auspiciado aquí no quiere decir que sea mi festejo y sabes porque. Simple mi nombre no aparece en las listas sino el de ellos— En pocas palabras no le importaba cuan negro pudiese ser el destino de aquel evento ya que gracias a ese par tendría un justificante para sí mismo y por supuesto que vertería sobre ellos la culpa también. Una sonrisa práctica se formó en sus labios ¿En serio Jackson se veía como un salvador? Era casi risible— ¿Solo por mi ascendencia te vino a la cabeza llamar así a mi forma de actuar?

Tomó nota mental, debía de ser más discreto. Se preguntó qué pensaría el empresario si supiera cuan metido estaba en el neo nazismo y que lo que había visto hasta el momento solo correspondía a la punta del iceberg y nada más. Desgraciadamente no podía apartarlo de su camino con la misma rapidez con la que lo había hecho con otros y siendo honestos si lo llegara a plantear en el consejo seguramente se convertiría en la burla de todos. Jackson era insignificante, al menos de momento.

—Te sigues engañando. No ayudas realmente a nadie— Siguió caminando sin dejar de hablar aunque seguía cuidando sus palabras.— El hombre es un ser anárquico que disfruta generando el caos y la destrucción, le resulta por demás placentero el hacer daño. — Metió la manos dentro de los bolsillos de la saco que llevaba— No hay nada en este mundo que funcione a la perfección, en cualquier transformación habrá perdidas, la purga ayuda no solo a disminuir el crimen—podía fácilmente checar los índices de criminalidad que habían bajado considerablemente ¿Qué era en todos un día a 364 días de relativa tranquilidad? la respuesta: nada Sino que también favorece para acabar con las manzanas podridas. No solo mueren inocentes, como dices, sino también seres oscuros en la purga que dejan de parasitar el mundo.

Su siguiente estocada no fue muy bien recibida por el político que torció ligeramente el gesto con algo de molestia reflejada en sus ojos— Te lo he dicho y te lo rápido, no estoy a cargo de la fiesta ¿Cómo podría saber qué pasa con el apagón? Y suponiendo que lo fuera y todo fuese una terrible maquinación para quien sabe que propósito ¿No crees que sería muy obvio llevarlo a cabo en un evento como este?— Había formas más sutiles de acabar con los problemas de una vez por todas sin armar un circo mediático como en el que se encontraban en esos momentos.— Seguramente mejor de lo que te imaginas.

Alumbro la caja de fusibles junto al generador de emergencia, al abrirla dejaba ver varios cientos, no parecían estar quemados, al menos no en la primera apreciación. — Veamos si sostienes aquello que presumías.—Aunque había algo que le llamaba la atención— Que raro si tienen un par de generadores de emergencia ¿Por qué no funcionan? — En la base de los mismos estaba la respuesta, quien sea que hubiese entrado se había encargado de alargar en lo posible el tiempo de reacción. Cables y demás piezas pertenecientes al sistema eléctrico tapizaban el piso. Cuando finalmente se dio cuenta de ello palideció, podrían haber entrado a la boca del lobo sin darse cuenta.
Edrik Desch
Edrik Desch

políticos nivel 1
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Bruce Jackson Mar Oct 14, 2014 3:00 pm

Me estaba aburriendo de escuchar el discurso del gobernador, como se notaba que era politico, mucha palabreria, pero no decia la verdad:

-no, no solo su ascendencia me hace pensar que su comportamiento es hitleriano, es todo, su forma de actuar, hasta de dar discursos, incluso cuando la gente le escucha atento como si fuese un dios, pienso que tiene mucho en comun con esa lacra-le comente mientras seguiamos caminando- puede que me engañe, pero mientras me engañe yo y no lo hagan los demas-me encogi de hombros no dando importancia a sus palabras- usted no tiene ni idea de como ayudo a la gente, es mas no sabe nada de mi, ni de mis inicios, usted ignora muchas cosas-por suerte, ya que ayudar a la gente muchas veces no era legal del todo, pero ahora esto no venia al caso.

Cuando me hablo de nuevo de la purga y sus utilidades estuve a punto de darle un puñetazo, sabia que aquel tipo era peligroso, pero lo que queria darme a entender era aun peor que su actitud:

-esta encubriendo una idea detras de la purga verdad?, a usted el crimen le importa poco, pienso que usa la purga para que en este pais solo queden los mejor, es decir usa el descarte, es de los tipicos que piensa que solo los mejores sobreviven, solo los fuertes-le mire- yo pienso que no hay nadie debil, solo quien se cree fuerte

Estabamos ya apunto de llegar, ya veia la puerta del panel electrico, cuando el volvia a quejarse de que no era el organizador del evento, pero a mi me divertia seguir culpandolo igual:

-pero sois el politico mas importante, y los cuidadanos siempre culpamos a los politicos y descuide se que si quiere cometer un crimen o incluso un atentado, podria hacerlo, por eso suelo asegurarme de tener buenos escoltas, dentro y fuera de los lugares donde visito-abri el cuadro de luces, no estaba roto, ni manipulado, pude ver que cada cable estaba en su sitio, simplemente la corriente no llegaba, pero todo estaba correcto para que llegase. Ilumine con mi movil los cables-ve lo mismo que yo? la corriente corre por otro lugar, pero por que asi se quiere...-estabamos pisando un sistema electrico aun mayor-estamos sobre una bomba y mucho me temo que el cuadro de luces, no nos ayudara.

Llame con mi celular a un numero , solo lo marque no hable con nadie y mire al gobernador:

-sigamos los cables...acabo de llamar a alguien, pero puede que no sea suficiente, quizas los cables nos lleven a algun sitio y...como le dije, me gusta el bricolaje-aunque esto tenia tan mala pinta que nisiquiera mi humor negro me ayudaba ahora
Bruce Jackson
Bruce Jackson

empresarios
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Seth Reigns Mar Oct 14, 2014 8:44 pm

Reigns tomó la mano de la pelinegro, el tenía manos muy ásperas para jugar al fútbol y obviamente el hecho de fumar le daba una contra a su mentira, pero ¡vamos! ¿Cuántos futbolistas no fuman? Obvio sus carreras acaban rápido pero, ¿el hecho de venir a Norteamérica a jugar no era acabar su carrera? Esos pequeños detalles bailaban en la cabeza de Seth, porque bueno el era aficionado al fútbol, Anna no lo era.

¿Puedes guiarte a oscuras? –Pregunta Seth agarrando con fuerza la mano de Anna. Habían varias personas con las que no se quería topar, y algo le decía que habían varas personas con las que Anna no se quería encontrar, la idea era evitarlos rápidos, llegar algún punto abierto, donde la luz de la luna iluminara el lugar, Seth se perdió un momento imaginando a la pelinegra iluminada por la luna, ya lograba recordarla mejor, ojos claros, piel sensual, de buenos senos y buenas piernas, la luz de la luna la dejaría despampanante. Necesitaba regresar un poco a la realidad, pero la pelinegra lo estaba eclipsando.

Los políticos hablando de más lo devolvieron a la realidad. –Me estoy muriendo por verte mejor. –Agregó mientras empezaba a caminar esperando que Anna siguiera tras de sí, aunque bueno tenía su mano entrelazada sí no salía era porque algo estaba saliendo mal.
Seth Reigns
Seth Reigns

policía
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

#Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga) - Página 5 Empty Re: #Trama 1 - Gala de Beneficencia (Antes de la Purga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.