The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marcus Reiner,ID Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Marcus Reiner,ID I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Marcus Reiner,ID I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Marcus Reiner,ID I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Marcus Reiner,ID I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Marcus Reiner,ID I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Marcus Reiner,ID I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Marcus Reiner,ID I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Marcus Reiner,ID I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Marcus Reiner,ID I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Marcus Reiner,ID

Ir abajo

Marcus Reiner,ID Empty Marcus Reiner,ID

Mensaje por Marcus Reiner Jue Sep 18, 2014 7:33 pm





Marcus Reiner
EDAD: 30 años
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de Diciembre de 1984
NACIONALIDAD:Estadounidense
OCUPACION: Barman/Asesino
GRUPO: Delincuentes
O. SEXUAL: Bisexual

Descripción Psicologica
Marcus es un hombre muy observador y analítico que nunca está conforme y siempre quiere más tanto en su trabajo como en su vida personal. Es metódico, obsesivo y sigue todo al pie de la letra ya que para él no existe aquello del vaso medio lleno o medio vacío, es extremista en su afán de ver más allá de todo por lo que siempre duda, en especial de las buenas intenciones. Aunque en el exterior se le ve como un hombre frío detrás de esa apariencia se esconde un hombre apasionado que disfruta cada momento como si fuese el último. Al sufrir de Psicopatía tiene algunos de los rasgos típicos de ésta enfermedad, él nunca siente remordimientos ni en las cosas que dice ni mucho menos en las que hace pues está convencido que su actuar es perfecto siguiendo sus propias reglas de conducta. No es empático, nunca se pondrá en el lugar de los demás lo cual facilita su trabajo al participar en los experimentos transformándolo en alguien indispensable a quién no le temblará la mano con ninguna de las aberraciones.

No le conmueven la belleza o la simpatía, su interés en los demás generalmente se basa en la inteligencia y en la perseverancia para obtener lo que se quiere al costo que sea, se identifica con eso. No cree en las amistades ni mucho menos en una relación amorosa, lo suyo es unirse a quién le convenga por el tiempo que le convenga y luego de ello simplemente pasa a mantener una actitud distante o a ignorar de plano. Es de pocas palabras y piensa muy bien lo que dirá así sea en una platica circunstancial Marcus nunca baja la guardia y si alguien le ofende o sufre algún tipo de agresión verbal o física no dudará en devolverla aunque aquello le tome siglos.

Su sentido del humor es negro y sarcástico, disfruta viendo los defectos ajenos y burlándose especialmente de la estupidez lo que lo hace alguien insoportable para algunos y cool para otros. Con las mujeres es agradable y coqueto le gusta ver admiración, las atrae y después que logra lo que quiere las olvida. Nada de detalles románticos, de mensajes en doble sentido y mucho menos de desayunos y arrumacos al día siguiente. Prefiere su individualidad y no tener ningún compromiso, con el sexo opuesto es exactamente igual, si se siente atraído por un hombre tal vez sea más sutil en su acercamiento pero,a menos que alguien capte totalmente su atención ninguna relación con él será mayor a dos semanas pues se aburre con facilidad. En caso contrario, puede llegar a ser muy obsesivo y celoso lo que hará desaparecer su carácter frío reemplazando un iceberg por un volcán.
Historia

Nació en Berlin, fue el menor de dos hermanastros que siempre estuvieron en constante rivalidad alentados por su progenitor: un hombre severo que deseaba que sus hijos fueran los mejores en todo lo que hicieran, éste era un sujeto ambicioso y cruel de profesión médico cirujano. La familia era conocida en Alemania por su larga historia de miembros de la misma que ejercían en el área médica, su situación económica era holgada y además del padre ambos hermanos contaban con sus abuelos paternos. La madre falleció al dar a luz a Marcus por lo cual siempre se sintió culpable de alguna forma y también lo intuía en la actitud de su progenitor. Mientras que la madre de su hermanastro, era una mujer fría y arribista que casi nunca visitaba al pequeño, se había separado de su esposo y contraído nuevas nupcias con un importante comerciante y en lugar de llevarse a Adler con ella prefirió dejarlo al cuidado de su ex esposo. Marcus era un niño observador y algo tímido que,a diferencia de su medio hermano prefería aislarse y jugar o leer en soledad. Algo cruel disfrutaba cuando alguno de los amigos de Adler se lastimaban y el llanto de las niñas le causaba una extraña sensación. A los 8 años aprendió a tocar un viejo piano de cola que había pertenecido a su madre y deleitaba los oídos de su abuela tocando para ella viejas tonadas germanas.

Nunca fue muy fuerte físicamente por lo que se llevó varias golpizas por parte de otros chicos mayores y también de su hermano que disfrutaba sometiéndolo hasta hacerle brotar lágrimas. Su carácter reservado hizo sospechar a su padre quién lo llevó a diversos médicos hasta que uno de ellos dio con el diagnóstico: Psicopatía. Contrariamente a lo que se pensaba este trastorno no alarmó a la familia ya que le consideraban una conducta anormal y no una enfermedad como tal, el trato hacia Marcus continuó siendo el mismo,y el que cambió fue él ya que a los 12 años creció superando en estatura y fuerza a Adler, deseoso de vengarse era él quién le golpeaba o se burlaba de él y sin que ninguno de los dos lo pretendiera su relación tomó un matiz extraño ya que Marcus pasó a ser el dominante y no tardaron en enredarse en una relación cercana al incesto.

Cuando entró en la adolescencia Marcus ya era un seductor y tenía a su haber varias relaciones fugaces con chicas, terminó sus estudios destacándose entre el resto y a nadie le extrañó que deseara estudiar Psicología en la Universidad, pronto se convirtió en el orgullo de la familia brillando y dejando en las sombras a ese niño tímido e inseguro,pero mientras más se destacaba él, su medio hermano Adler más se hundía y no tardó en caer en las drogas y la delincuencia. En una decisión inesperada Marcus decidió congelar su carrera y llevarse a Adler de viaje hacía Estados Unidos sin la aprobación de su padre. Ambos hermanos cayeron en una vorágine de drogas,alcohol y malos tratos y lo que sería un simple viaje se convirtió en una pesadilla cuando Marcus asesinó accidentalmente a Adler, por esto estuvo en la cárcel por cuatro años saliendo en libertad por buena conducta gracias a su abogada Jessica con la cuál mantuvo una relación que terminó en matrimonio por 3 años. Marcus obtuvo la nacionalidad estadounidense y actualmente trabaja como barman en un club nocturno esperando con verdadera ansiedad la purga,para desatar sus peores intenciones sin caer en la cárcel nuevamente.  

Otros Datos
Familia: ▬ Piotr Reiner: Progenitor, severo y orgulloso de ascendencia Alemana. Muy crítico y trabajólico su relación con Marcus fue siempre tensa cuando éste era un niño ya que lo culpaba de la muerte de su segunda esposa,una mujer bella y frágil de la que había estado realmente enamorado. Odia a su hijo pues lo culpa también por la muerte de Adler y no tienen ningún contacto.

▬ Adler Reiner: Hermanastro, dos años mayor que Marcus siempre tuvieron una relación difícil, nunca fueron de esos hermanos unidos que se contaban sus secretos o jugaban juntos. Sin embargo aceptó irse de viaje con Marcus y terminó perdiendo la vida cuando éste le lanzó accidentalmente por la ventana del apartamento que compartían a los 24 años.

▬ Jessica Simmons: Ex- esposa, fue su abogada durante el juicio por el asesinato de Adler y se enamoró de su defendido, cuando Marcus salió contrajeron matrimonio y éste duró sólo tres años por las constantes infidelidades de éste. A veces se reúnen y ella no pierde las esperanzas de reformarlo y volver a estar juntos.

OTRAS COSAS: : Cuando está enfadado suele decir palabras sueltas en su idioma natal, el alemán. Le gusta tamborilear con los dedos melodías de sus canciones favoritas cuando está nervioso o aburrido, se rasca la barbilla y suele adquirir una concentración algo inquietante al ver a alguien que no soporta cerca suyo imaginando en su cabeza las distintas formas de torturarle.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
Marcus Reiner
Marcus Reiner

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Marcus Reiner,ID Empty Re: Marcus Reiner,ID

Mensaje por Invitado Jue Sep 18, 2014 11:01 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge, procede con tus registros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.