The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein el Jue Sep 18, 2014 6:09 pm

Bizarre little thing
Melissa {X} Rothstein

22 años | Estudiante | Bi/Heterosexual | ¿Ciudadanos?

Pb sugerido:
—Anna Speckhart.
Siempre estoy dispuesto a oír propuestas, así que si tras leer la historia te encaja con otro rostro, podemos conversarlo.

Aspectos esenciales
Melissa nació casi tres años después que Bastiàn, con un aire por poco milagroso, ya que su madre hasta ese entonces había sido declarada imposibilitada para concebir.
El primer nombre y por supuesto, el apellido, no son opcionales, ya que en la ficha aparecen reflejados de esta forma. No obstante, el segundo nombre y demás aspectos que no se mencionen serán a completa elección de quien le tome.
Puede pertenecer a los grupos de Ciudadanos, Delincuentes o Purgadores, según la dirección que se le termine dando a la historia.
La personalidad queda a disposición, así como la incorporación o no a la purga, siempre que se respeten los siguientes parámetros:
—Astuta.
—Ligeramente atormentada.
—Extrovertida.
—Excéntrica.

Bien, aunque no será de las que reparten leche y galletas, tampoco es una persona del todo sombría. Así mismo, no es normal hablando del canon social, pero no es una psicópata declarada, ni mucho menos, ¿o sí?

Relación entre los personajes
Pasemos al aspecto más oscuro, Melissa y Bastiàn no son hermanos biológicos, pero así lo creyeron durante casi toda su vida, sin embargo, ese asunto no les limitó para traspasarse más allá de una relación filial cuando contaban con dieciséis y diecinueve años respectivamente.
Continuaron con aquella pseudo-relación hasta un año después. No se ha repetido desde entonces.
Así, su supuesto hermano fue la primera experiencia sexual de Melissa, si la sombra del incesto le hacía o no sentir culpable es asunto propio. Cabe destacar que la conexión sanguínea a Bastiàn jamás le produjo ningún peso de conciencia.
En la actualidad cuentan con una buena relación, Melissa siente respeto y admiración por los logros conseguidos por su hermano. De hecho, en su convivencia siempre hubo mucho de eso. Lissa, como él le llama, siente una suerte de complejo de Electra para con él.
Cabría señalar que ella no está cabalmente enamorada de él y que Bastiàn probablemente ni siquiera es capaz de albergar alguna cosa parecida al amor. Es más bien una especie de manipulación ligada a aquel complejo contrario al síndrome de Edipo.
Lo sucedido con su hermano no le ancla, pudo y puede tener las conexiones afectivas o sexuales con quién y cuándo lo desee. Sugiero que aquello le haya afectado de cierto modo —psicológicamente hablando— y de ahí el cambio que señalaré en el apartado de la historia.
Melissa no cree que Bastiàn haya asesinado a su madre, como sí lo asegura su padre.
Si pudiera decirse que el mayor de los Rothstein siente afecto por alguien, tendría que ser por Lissa. Aunque sería más sabio llamarle obsesión, que nada tiene que ver con lo sucedido durante su adolescencia.
Vuelvo a señalar que no es una trama sentimental, ni una relación. Más allá del tinte oscuro que le dio el supuesto incesto, lo suyo es mucho más intrincado y hasta cierto punto, enfermo. Él es literalmente capaz de picar y congelar un cadáver por ella y viceversa. Es una malsana dependencia mutua.
Con el progreso del rol, ambos irán desarrollando aspectos cada vez más nocivos. Tengo una idea en mente, que será compartida por MP.

Historia
El desarrollo de su historia tiene que concordar con la señalada en la ficha de Bastiàn.
Lissa fue desde muy joven una estrella escolar, de notas excelsas y capaz de hacer cualquier cosa para la felicidad de sus padres. Aunque su desarrollo social externo al entorno familiar no era igual de excelso.
Era el ejemplo de la timidez andante, tranquila y callada, pero a cierta edad comenzó a sentirse prisionera en su propia casa, por lo que buscó el modo de deshacerse de los barrotes. Modo que dejaré libre.
Estudió administración de empresas al inicio de su carrera universitaria, pero pronto y aún bajo la ira de su padre, le cambió por su verdadera pasión. Punto que también dejaré a elección.
Como señalé en los aspectos esenciales, lejos quedó la niña tímida, ahora es una mujer sumamente excéntrica.

Requisitos
—Nada más importante que la ortografía, si bien puede cometer errores humanos y aceptables —que yo también cometo—, que no se haga del post algo ilegible.
—No suelo pedir pruebas de rol, pero debido a la complejidad del personaje y la trama, lo haré. Puede ser inspirada en Melissa o cualquier rol escrito previamente.
—Respecto a la actividad, no opongo presión, cada quien tiene sus ocupaciones. Pero sí pediré que no se abandone el personaje por períodos de tiempo excesivos, al menos no sin previo aviso.
—Tomarle aprecio al personaje y la trama, así como relacionarse con el resto del foro. Divertirse es una obligación.

Cualquier duda, negociación o sugerencia, toca el timbre.


Look at this
Tramas varias


Personajes ya creados o nuevos, es indistinto.


♦ Persecution {1/1}: Un/a policía o periodista, básicamente un grano en el culo. Él/ella está convencido/a de que Bastiàn tiene negocios fraudulentos y aún más, que fue el causante de la muerte de su madre. Por supuesto, aún no sabe que Bastiàn es adoptado y es que aquel asunto está lejos de ser público, no tiene más que sus sospechas, pero avanzando en la trama el asunto se tornará más peligroso para el político.

♦ NYC {1/1}: Su conexión con el club, alguien de su extrema confianza, pues es quien conoce su rostro y su identidad respecto a los asuntos mezclados con los purgadores. Bastiàn ha hecho varios financiamientos al club a través de esta persona, así como contratado uno que otro servicio. Evidentemente tendría que ser un miembro del lugar o alguien con los suficientes contactos en el mismo.

Bang! {1/1}: Su mano derecha respecto a los negocios más bajos. Asesino a sueldo, capaz de dar una golpiza y quebrarle unos cuántos huesos incluso a una anciana. Nada es demasiado si Bastiàn lo ordena, precedido por supuesto, por una inmensurable cantidad de dinero. No es una relación fraternal, pero hay el grado de confianza suficiente para sustentar esta clase de acuerdo, así como una gran lealtad por su parte.

Por otro lado, ofrezco a Bastiàn para cualquier clase de trama que crean puede calzar con sus antecedentes y la de sus propios personajes. Incluyendo trabajadores públicos en la alcaldía de Los Ángeles.


Última edición por Bastiàn J. Rothstein el Sáb Sep 27, 2014 2:16 am, editado 8 veces


Imperious, choleric, irascible, extreme in everything.
avatar
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Lucy Scarlett el Jue Sep 18, 2014 9:18 pm

Yo pido la de Persecution o.o
avatar
Lucy Scarlett

policía
Edad : 22
Mensajes : 9

Ver perfil de usuario http://academy-dark-wind.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein el Vie Sep 19, 2014 2:02 am

ACTUALIZADO
Persecution.
NYC.


Agregada una nueva búsqueda de trama.


Imperious, choleric, irascible, extreme in everything.
avatar
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Victoria K. Jeon el Vie Sep 19, 2014 2:14 am

Bastian, lee el MP que te envie, quizas te sirva x'D


avatar
Victoria K. Jeon

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Ezra Davison el Vie Sep 19, 2014 8:45 am

Quizá yo te valga para ese último Bang! Lo cierto es que hasta había pensado en ponerme en contacto contigo para comentarte algo similar. Ezra trabaja en la seguridad privada, podría ser tu escolta o algo de eso, pero también trabaja de la forma que pides siempre que haya una bonita cantidad de dinero por medio.

Si antes de nada quieres ver como roleo, por mí perfecto. Ahora mismo voy a ponerme a abrir rol para Emilia, así que podrías verlo dentro de poco. Además, si necesites cualquier otra cosa aquí estoy para que me comentes lo que sea sin problema alguno.
avatar
Ezra Davison

delincuentes nivel 2
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein el Vie Sep 19, 2014 2:17 pm

Ezra Davison escribió:
Quizá yo te valga para ese último Bang! Lo cierto es que hasta había pensado en ponerme en contacto contigo para comentarte algo similar. Ezra trabaja en la seguridad privada, podría ser tu escolta o algo de eso, pero también trabaja de la forma que pides siempre que haya una bonita cantidad de dinero por medio.

Si antes de nada quieres ver como roleo, por mí perfecto. Ahora mismo voy a ponerme a abrir rol para Emilia, así que podrías verlo dentro de poco. Además, si necesites cualquier otra cosa aquí estoy para que me comentes lo que sea sin problema alguno.

Me estuve leyendo tu ficha y estoy de acuerdo con que calzas perfectamente con la búsqueda. Pronto me pondré en contacto contigo por MP, para que acordemos el primer post.

ACTUALIZADO
Bang!


Imperious, choleric, irascible, extreme in everything.
avatar
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Ezra Davison el Vie Sep 19, 2014 3:19 pm

Perfecto, Bastiàn. Así también podré llevar a cabo un rol que había pensado hacer con Lucy, en el que tú serías una parte importante a pesar de no estar presente. Esperaré ese Mp y ver la relaciones que finalmente tendremos antes de hacer nada.
avatar
Ezra Davison

delincuentes nivel 2
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Angee C. Myeers el Sáb Sep 20, 2014 2:42 pm

¿Que tipo de tramas buscas?


Angee C. Myeers

Mis insultos duelen, cachorra, pero más aún duelen mis cumplidos. Si ya son capaces de alterarte ahora, imagínate cuando por fin te decidas a entenderlos.
»кιтту
avatar
Angee C. Myeers

extranjero
Edad : 30
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein el Sáb Sep 20, 2014 8:29 pm

Angee C. Myeers escribió:¿Que tipo de tramas buscas?

Cualquier idea me viene bien, blonde. Si tienes algo en mente, soy todo oídos.


Imperious, choleric, irascible, extreme in everything.
avatar
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein el Jue Sep 25, 2014 2:02 pm

Bizarre little thing fue reservada.


Imperious, choleric, irascible, extreme in everything.
avatar
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Bastiàn J. Rothstein el Sáb Sep 27, 2014 2:16 am

Bizarre little thing está ocupada.

La búsqueda de tramas continúa abierta.


Imperious, choleric, irascible, extreme in everything.
avatar
Bastiàn J. Rothstein

políticos nivel 1
Empleo /Ocio : Alcalde de Los Ángeles, California.
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Purify your soul {1/1} — Búsqueda de tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.