The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Ezra Davison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezra Davison

Mensaje por Ezra Davison el Miér Sep 17, 2014 6:25 pm





Ezra Davison
EDAD: 28 años
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de Enero
NACIONALIDAD:Estadounidense
OCUPACION: Seguridad Privada
GRUPO: Delincuentes (Nivel 2)
O. SEXUAL: Hetero

Descripción Psicologica
Qué se puede decir de Ezra que no diga ya todo su físico. No es un hombre misterioso ni guarda grandes secretos en su interior, es más bien alguien simple e impulsivo que prefiere no pensar demasiado antes de actuar. No se le da bien mentir ni tergiversar la verdad, aunque tampoco es algo que pretenda hacer. Su carácter es algo tosco, frío y bruto. Algo de lo que cualquiera puede darse cuenta, seas un conocido de la infancia o alguien que acabe de aparecer en su vida. Aunque no por todo ello es alguien serio, tiene humor, aunque un humor que muy poca gente llega a comprender, un humor que puede herir sin que él llegue a darse cuenta de ello. Sin duda alguna, si algo no va con él es eso de los sentimientos. Son un total misterio para él, tanto como los demás como los suyos mismos. Sabe diferenciar entre el amor y el odio, eso está claro, pero no por ello puede evitar el hacer daño a aquellos que quiere y aun sabiendo que lo ha hecho, le costará demasiado pedir perdón.

Con los desconocidos suele ser una persona distante, fría, que no llega a importarle lo que puedan decir o pensar, ni siquiera le importa lo que sientan. No respecto a él, sobre cualquier cosa. Le cuesta demasiado confiar en los demás por todo lo que ha ocurrido en su vida y no es que busque amigos precisamente por las calles, encuentra más enemigos que otra cosa.
Pero si incluso con el tiempo alguien consigue soportarle y meterse poco a poco en la mente de Ezra, pueden conocer a una persona bastante diferente a la que pensaban que era. No porque oculte su forma de ser, sino porque en el fondo (a veces) no es tan cabrón e hijo de **** como puede parecer en la primera impresión. No suele preocuparse por los problemas de los demás si no le afectan, más cuando se trata de cosas sentimentales. Si necesites a alguien para darle una lección a un tío, él será el primero que se presente voluntario. Pero para hablar de lo triste que estás y echar unas cuentas lágrimas... será mejor que te busques a otro.
Mientras que al contrario, con sus enemigos da rienda suelta a toda su creatividad. Es un hombre que cuando se enciende no puede detenerse por sí mismo. Deja de ser consciente de lo que está bien o de lo que está mal, de la compasión o del daño que pueda causar. Incluso a participado algunas veces en la purga, aunque sus objetivos siempre fueron previstos y nunca definidos por el caprichoso azar.

Respecto a sus relaciones sentimentales no hay demasiado que decir, la única persona que de verdad llegó a significar algo para él ya no está y aquello le marcó para siempre. No cree poder llegar a sentir lo mismo por otra persona, incluso en la mayoría de los días prefiere no llegar a hacerlo. Tampoco es uno de esos hombres que van de chica en chica, algo que hizo en su juventud pero ahora considera patético e inmaduro. Así pues simplemente se deja llevar, no busca nada, pero tampoco negará la oportunidad de poder pasar un buen rato en compañía.
Historia
Toda historia tiene su comienzo y la de Ezra empezó hace veintiocho años. Nació en el interior de una gran familia, aunque el número de integrantes era lo único que parecía ser grande. Pues sus padres no eran famosos o grandes empresarios, sino personas normales con un trabajo corriente ganando el dinero suficiente para llegar a final de mes sin poder tener más ahorros de los justos. Por parte de Ezra desde su niñez ya comenzaba a ser un poco raro, no se relacionaba con el resto de sus parientes y prefería la soledad que encontraba en las calles. La casa siempre estaba llena de gente, de ruido, de voces, incluso de risas, pero ni aún así soportaba todo aquello. Sociabilizar nunca se le dio demasiado bien, cosa que no ha cambiado hasta el día de hoy.
Pero con el tiempo y por fortuna, llegó su pequeña hermana. A pesar de que se sacaban bastantes años no tardó en tener una relación buena, y extraña, con ella. Pues ya en su adolescencia siempre estaba discutiendo con su padre, sacaba malas notas y no paraban de llamar a casa para informar de que el hijo mayor se había vuelto a meter en otra pelea. Las malas amistades hicieron que poco a poco se fuese desviando cada vez más. Comenzó a hacer pequeños robos, cosas como bolsos, móviles y tonterías que podían venderse y sacar dinero fácil. Pero aquello comenzó a quedársele pequeño. Comenzó a robar coches y atracar tiendas, ganando bastante dinero, el suficiente para largarse de esa casa en la que todos vivían compartiendo su hogar.
Se marchó a vivir con su novia, una chica con la que ya llevaba un par de años y comenzaba a tener una relación bastante seria. Era la única persona fuera de su cercano círculo social por la que había llegado a sentir algo. Hasta que un día la policía llamó a casa con malas noticias. Su novia había sido asesinada y forzada, lo que hizo que Ezra enloqueciera por completo. La pena no tardó en pasar convirtiéndose en ira y odio. Los culpables habían sido un grupo de adolescentes, unos mocosos hijos de ricachones que acabaron en la calle por falta de pruebas. Fue entonces cuando Ezra comenzó a planear su venganza, la cual llevaría a cabo en la siguiente purga. Así que eso fue lo que hizo, se armó bien con armas de fuego y un machete, yendo a buscar a aquellos que habían hecho daño a quien quería. Al día siguiente de finalizar la purga encontraron los cadáveres de los tres chicos, todos con el cráneo abierto, golpeados y mutilados, mientras que en sus cuerpos podía leerse la palabra "pig" tallada en sus vientres.
A pesar de que había logrado vengarse nunca volvió a ser el mismo, se separó por completo de todo el mundo, de toda la gente que quería. Hasta que cuando tuvo las fuerzas suficientes volvió a ponerse en contacto con su hermana. No entendía como esta podía soportar a toda esa gente, aquella panda de hipócritas que era su familia. Al único que había llegado a apreciar era al viejo bisabuelo, con el que Emilia siempre había tenido una relación especial incluso con el paso de los años cuando ya comenzaba a perder la cabeza. Fue entonces al morir cuando dio la gran sorpresa, una buena herencia que sacó el verdadero interior de los integrantes de aquella gran familia. Sus miembros comenzaron a desaparecer misteriosamente en La Purga, reduciéndose cada vez más el número. Llegaron al punto de no fiarse unos de otros y con razón. Desde entonces su familia ha preferido guardar el dinero que les dio el viejo para esos complicados días y tener posibilidades de sobrevivir.
Con el tiempo Ezra terminó trabajando para un tipo adinerado, hacía de chofer y de seguridad privada, dejando en parte todos los asuntos ilegales que se había traído entre manos hasta que murió su bisabuelo. Al mudarse con su pequeña hermana comenzó a sentirse más responsable de ella que nunca, por lo que no quiere acabar metido entre rejas o algo peor. Pero el dinero es algo que necesita, así que hace "trabajitos" especiales para sacarse alguna paga extra siempre que puede.
Otros Datos
Familia:
- Jackson y Emma, sus padres. La relación con su padre se volvió demasiado tensa con el paso de los años y cuando se marchó de casa dejaron de tener la mayor parte del contacto. Ambos son orgullosos y ninguno de los dos cede ante el otro, a pesar de las palabras que su madre les dedique a ambos buscando de tranquilizar las relaciones. Tampoco es que le odie o esté enfadado, simplemente no soportan demasiado bien la presencia el uno del otro, dejando las conversaciones y encuentros en momento superficiales sin hablar de las cosas importantes. Con su madre en cambio tiene algo más de confianza, quizá sienta algo de debilidad por ella como lo siente por su hermana. No suele contarle la verdad en la mayoría de las ocasiones pero aun así va a verla de vez en cuando para ver como se encuentra.
- Emilia, su hermana pequeña. Ahora mismo se encuentra compartiendo piso con ella, el que ambos heredaron. Hay muchas discusiones y el ambiente no es demasiado bueno, pero casi que están acostumbrados a esa relación entre ambos. Emilia es la mayor debilidad de Ezra, por lo que le cuesta demasiado enfadarse con ella y verla mal. Es muy protector, demasiado, pero sabe que su pequeña hermana es una buena chica y confía en ella como nadie para las cosas importantes. Tampoco le ha contado sus secretos más oscuros, pero aun así ella es la persona con la que más comparte su vida.
OTRAS COSAS:
- Ha participado en La Purga en un par de ocasiones, matando a algunas personas como venganza de actos pasados. No se arrepiente de ello, pues cree que sin gente así el mundo estará mucho mejor.
- Trabaja como parte de la Seguridad Privada de un ricachón, pero también hace para él encargos especiales para sacarse algún dinero cuando tiene la ocasión. Desde extorsiones, seguimientos, palizas, etc.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
avatar
Ezra Davison

delincuentes nivel 2
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ezra Davison

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 10:51 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenida a The Purge, procede con tus registros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.