The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Planeando dominar al mundo (Gabrielle M. Caproni) -- Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planeando dominar al mundo (Gabrielle M. Caproni) -- Flashback

Mensaje por Cheryl Broodway el Mar Sep 16, 2014 12:43 am

La idea de que las mujeres dominaran al mundo no era muy lejana cuando se trataba de la señorita Caproni. Sin duda era de esas personas que al mirarlas te dejaban sin aliento y que no sólo proyectaban seguridad en si mismas, sino que lo eran.
Cheryl había logrado tener una relación... interesante con ella, por así decirse... Era de las pocas personas que conocía a la verdadera señorita Broodway.

Por un momento la morena se perdió en el olor a café que emanaba su taz, con el líquido recién salido de la tetera, miro a Gabrielle fijamente por unos segundo, para después tomar de una forma delicada la taza y darle un sorbo a la bebida, cerrando los ojos mientras sentía como su garganta adquiria esa singular temperatura.

Sin duda era un lugar donde las conocían perfectamente, la mesa del fondo era reservada exclusivamente para ellas, ya que de sus labios salían cosas que podrían exaltar a más de un incauto. Cheryl dejo la taza en la mesa, esperando que Gabrielle, dijera el motivo por el que se encontraban ahí.




Invitado You can run, but you can't hide from my lighter
avatar
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planeando dominar al mundo (Gabrielle M. Caproni) -- Flashback

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2014 5:16 am

La tranquilidad de aquella cafetería neoyorquina era más que suficiente para sacarla de las presiones del trabajo y sin duda la compañía de Cheryl resultaba bastante agradable y útil. Aquella mujer conocía los trabajos de la mafia, sabía que no era sencillo dedicarse siempre a hacer el trabajo sucio ni mucho menos ignoraba que además debía ocuparse de la empresa que le proporcionaba parte del capital que requerían para estar siempre a la cabeza de las demás familias mafiosas de Estados Unidos, Italia y Rusia.

Vertió un poco de crema en su café y dos cubos de azúcar, para después mezclar la bebida con una pequeña cucharita como si no hubiera nada más por hacer. Amaba el aroma a café y a veces gustaba acompañarlo con un cigarrillo. Dejó la cucharita a un lado y bebió un poco. Perfecto.  No podía estar más satisfecha.

Sostuvo la taza entre sus manos a fin de contagiarse un poco de su calor y miró a su acompañante con una sonrisa. – He conseguido la mercancía que me pediste. Tengo socios en Rusia que me proporcionarán tu pedido sin fallar en cuanto a calidad y el envío irá por su cuenta. – Comenzó a decir, puesto que no deseaba robarle el tiempo a la castaña ni dejarse llevar por la comodidad que aquel espacio exclusivo le brindaba. – Sin embargo necesitaré que nos facilites la llegada del cargamento al país. – Añadió colocando la taza sobre la mesa. – Normalmente no tendríamos problemas y nosotros mismos habríamos resuelto el inconveniente en poco tiempo, pero tú eres consciente de la naturaleza de esa mercancía y yo de otro tanto que viene junto con eso, de manera que debes saber que no nos será fácil librarnos del gobierno. – Finalizó esperando a que ella comprendiera que era su turno de actuar, segura de que había acudido a la persona ideal para solucionar aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Planeando dominar al mundo (Gabrielle M. Caproni) -- Flashback

Mensaje por Cheryl Broodway el Mar Sep 16, 2014 11:53 pm

Las morenas conocían entre si las debilidades que tenían, esos placeres culposos que las caracterizaban y sin embargo no era impedimento para que tuvieran una relación estrecha.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de Cheryl al escuchar la buena noticia, ella creía en que debía estar preparada para el próximo llamado.

Tengo a la gente adecuada..- murmuró después de un rato de silencio, de un tiempo para acá ella se había hecho de empleados que trabajaban sin cuestionar y lo más importante, con cuidado, el último desembarque había sido algo.... desastroso, se encogió ante ese último pensamiento.

Así que no te preocupes, tanto tu inversión como la mía estarán cuidadosamente protegidas...- de nuevo tomo su taza, un pequeño sorbo, seguido de un guiño, no era coquetería al menos no con ella, pero si por algo se distinguia la señorita Broodway era por su habilidad para la misma.

Entonces... -la miro fijamente apoyando su rostro sobre sus manos- ¿Conseguiste la nitroglicerina en gel?- pregunto con un dejo de emoción en su voz.



Invitado You can run, but you can't hide from my lighter
avatar
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planeando dominar al mundo (Gabrielle M. Caproni) -- Flashback

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 12:46 pm

Estaba satisfecha. De nuevo había acertado en confiarle a la castaña el siguiente paso para la entrega de dicho material Aunque, por supuesto, la conocía lo suficiente como para haber tomado la decisión de acudir a ella, puesto que no había lugar para equivocaciones ni para el azar. No de nuevo.

Excelente. — Musitó con una amplia sonrisa que evidenciaba su satisfacción. — Estoy segura que en esa ocasión ambas terminaremos con buenos resultados, después de todo he conseguido lo mejor del mercado. — Añadió para después tomar la taza en sus manos lechosas y beber otro tanto del exquisito café.

Y se alegraba de escuchar aquello. Gabrielle sabía que un error en el desembarco afectaría sobremanera a los Caproni y difícilmente el alcalde podría ayudarle en esa situación, más por el amparo político que traía sobre su familia que por el terrible resultado en el puerto. — Estoy segura de que sí, Cheryl, me alegra contar contigo. — Respondió mirándola como aquella amiga que era.

Y a montones. — Sus ojos habían adquirido esa chispa de locura mezclada con una especie de diversión que sólo la castaña conocía y, por lo visto, también compartía. — Resulta que a la familia le ha sentado de maravilla la idea del gel, ya que, como sabrás, no somos tan desastrosos como otros, preferimos actuar en silencio, pero de todas maneras poseemos ciertos objetivos que podrían ayudarnos a probar la mercancía. — Explicó mirándola, con una sonrisilla de emoción, dándole a entender que en algún momento pondría a prueba la nitroglicerina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Planeando dominar al mundo (Gabrielle M. Caproni) -- Flashback

Mensaje por Cheryl Broodway el Sáb Sep 20, 2014 1:10 am

Creía que era oportuno comentarle todos los planes malvados que llevaban cocinándose en su mente desde hace un par de días, mientras estaba sola, esa emoción recorría su cuerpo, ese singular éxtasis por recordar cómo se veían los rostros de aquellas personas que sufrían a costa de ella.

Bueno, solo para aclarar… -murmuro, posando su dedo índice de forma sutil y delicada sobre el borde de la taza- la mercancía deberá de entrar por el pacífico, como ahora sabes, estoy fija de ese lado del mapa… -explicó, mientras su dedo se deslizaba por todo el contorno superior de la taza, no se trataba de distraer a su compañera, sino a sus manos ociosas, mantenerlas ocupadas por una fracción de segundo.

Sin más tomo la taza con delicadeza, ignorando como se tomaba correctamente, solo quería beber lo que quedaba de su bebida caliente y pedir otra- Sabes… con ese gel que acabas de conseguir, eliminar algunos será… sencillo- sin más se encogió de hombros, la verdad es que por dentro le comía la ansiedad de compartir su idea más reciente.

Sabes… no sería mala idea introducir el gel en pequeños jabones…- murmuro de la nada, que hasta su casi hermana italo-rusa se sobre salto un poco, esa idea Hittleriana, había estado rondando en la cabeza de Cheryl desde hace un par de días, y es que eso agilizaría la forma de eliminar personas sin mencionar que nunca sospecharían de una muerte con frotar un jabón y que medio cuerpo haga falta, una media sonrisa apareció en su rostro mientras en su mente se proyectaban esas imágenes perversas.

Digo si Hittler pudo, con tan poca tecnología, creo que nosotras podemos hacerlos incluso con aroma.. –murmuró con cierto sarcasmo, era un nuevo reto para el negocio que tenían, pero tendrían que estar de acuerdo ambas partes.



Invitado You can run, but you can't hide from my lighter
avatar
Cheryl Broodway

políticos nivel 2
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Planeando dominar al mundo (Gabrielle M. Caproni) -- Flashback

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 9:33 pm

Se había perdido, por una mínima fracción de segundos, en el vapor que aún emanaba del líquido café, formando pequeños rizos y desapareciendo enseguida en el aire, recordándole la proximidad de las frías temporadas que apenas comenzaban a manifestarse en la frescura de la noche.

Apartó la mirada de su bebida al escuchar de nuevo la voz de su aliada y posó sus orbes esmeraldas en ella, notándose interesada en sus palabras. Gabrielle meditó un momento al respecto, aunque sabía que no habría inconveniente hacerlo, pues era la ruta que debía tomar el cargamento. – No debes preocuparte por esos detalles, Cheryl. – Le dijo con una cálida sonrisa en sus labios, como si la empresa que estuvieran planeando fuera enteramente inocente y bajo buenas intenciones – Tú sólo debes decirme adónde debe llegar y verás que todo sale a la perfección; siempre y cuando no me falles en aquel favor que te he pedido, claro está.

Mientras continuaba escuchando los maliciosos planes de su amiga, alzó la mano e hizo un gesto a una camarera para que se aproximara, la cual, conociéndolas, se acercó con la cafetera en sus manos y rellenó la taza de Cheryl. Gabrielle bebió un poco más de café mientras aquello ocurría. – Creo que me gustaría saber un tanto más al respecto, seguro tienes algo en mente. – Predijo en cuanto la mesera se fuera. No pudo evitar hacer notable su sorpresa al escuchar la idea de los jabones, pues, aunque sabía que no debía menospreciar la mente de la castaña, no esperaba que se le ocurriera tal cosa. – ¿Jabones, Cheryl? No es mala idea, estoy de acuerdo contigo en eso, sin embargo tendríamos que tener claro quiénes serían nuestro objetivo en el mercado y cómo los distribuiríamos sin ensuciarnos las manos. – Sabía, por experiencia propia, que llevar a cabo la labor de comerciante no era sencillo, que los controles de mercancía eran abrumadores incluso con el apoyo de políticos y altos mandos, de manera que, en caso de seguir aquella idea, debía asegurarse antes de la confianza que la castaña depositaba en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Planeando dominar al mundo (Gabrielle M. Caproni) -- Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.