The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Headache priv. Lya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Headache priv. Lya

Mensaje por Crawley Stoneheart el Vie Sep 12, 2014 6:53 pm

El sol le taladraba los ojos provocándole una terrible migraña. Oculto tras unas gafas de sol y una gorra calada hasta abajo, caminaba con las manos metidas en los bolsillos de su cazadora de cuero. La cadena que colgaba de su cinturón sonaba en cada paso izquierdo, acompañando el ritmo que sus botas marcaban sobre la cálida acera. Miró al cielo, ladeando una sonrisa al darse cuenta de que la primavera estaba por terminar. Olisqueó el aire, percibiendo aquel aroma tan particular que traía el recuerdo del verano aproximándose.

Pronto... Aún tendría que mantener durante un poco más a raya sus impulsos animales.

La brisa le trajo también el olor a café que tan bien le sentaría en aquel momento. Desviando su camino por la derecha, cruzó el parque para dirigirse a la única cafetería no Starbucks que se encontraba en aquella zona. Las miradas clavadas en él por su aspecto hacía años que dejaron de molestarle, se sentía incluso bien ser un poco transgresor. Era entretenido ver sus expresiones cuando les sonreía, sus facciones tatuadas formando una macabra sonrisa cadavérica.

Entró en la cafetería, haciendo sonar la campanita de la puerta y que todas las miradas se giraran a él. Algunas se posaron más tiempo del debido, pero no se inmutó. Fue directo a la barra, apoyándose medio inclinado en esta para esperar su turno, con el teléfono móvil en la mano comprobando sus mensajes, ordenando sus citas de la tarde y ultimando detalles de diseños. No le importaba esperar un poco, pero la cola era larga y la única camarera parecía no tener mucha paciencia para todos ellos.


Looking at my own reflection
When suddenly it changes
Violently it changes
There is no turning back now
You've woken up the demon in me


avatar
Crawley Stoneheart

purgadores
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headache priv. Lya

Mensaje por Lya von Haider el Sáb Sep 13, 2014 6:22 pm

El sonido molesto de su celular la levanto, soltó un gruñido y ignoro el mensaje, no tenía más de 3 horas dormida, necesitaba un poco más de tiempo para descansar. Ayer había sido una locura, entre la escuela y los dos trabajos que mantenía estaba muerta y aun no se podía ver el fin de semana, volvió a sonar el celular pero ahora era una llamada -¡Que!- contesto enfadada mientras se sentaba en el sillón en el que había dormida y se recogía los rizos que caían por todos lados, su hermano gritaba desde el otro lado, no había ido a dormir y ya iba tarde a clases, -Lo sé, lo se... si adiós- colgó y salió disparada a tomar sus cosas, se colgó la mochila de la escuela ya había perdido la primera hora y no había desayunado. Pero no había tiempo así que salió disparada a la calle.

Corría por las calles hasta que llego a la cafetería, entro con el típico sonido de la campanilla y se encamino a la caja, había fila y no tenia el tiempo como para hacer fila, saldría ahí con mas retraso del que ya llevaba, de reojo pudo ver que seguía un chico con mas tinta que piel -Disculpa...- le dijo con una pequeña sonrisa de disculpa, aunque en realidad no lo sintiera, esta cara de inocente tenia que servirme una que otra vez ¿no? al acercarme a la barra vi a una de sus compañeras y la que menos paciencia tenia -Un café negro cargado -dijo firme mientras se acomodaba a bolsa y sacaba de su pantalón su teléfono revisándolo, tenía dos mensajes del trabajo con nombre y solo una palabra "Restéalo" soltó un bufido, otro era de su compañero de clases avisando que si no llegaba en a segunda hora estaría suspendida, y por ultimo mi mejor amiga avisando que esta noche habría una fiesta y tendría que ir -Vaya día- dije guardándolo esperando mi café.



Lya Von Haider
Para estar un paso adelate del enemigo debes luchar detras de una cara calmada

Spoiler:
avatar
Lya von Haider

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.