The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Cannon Clero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Clero

Mensaje por The Purge el Sáb Ago 30, 2014 1:34 am

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA





»RoderiknombreBlackwood

Datos: Edad:  58 años| PB: Jeremy Irons | Grupo: Clero

Personalidad:
Roderick no es un hombre común. Posee un carácter fuerte que nada ni nadie ha sido capaz de aplacar o domar. Se define como indomable, pues no ha llegado nunca nadie que le obligue a hacer algo que no quiera. También es muy testarudo, si dice que algo es “Blanco” es porque efectivamente es Blanco. No acepta discusiones, es muy terco y te terminará aburriendo ya que no da nunca su brazo a torcer.

Es un tanto arrogante, le cuesta demasiado admitir algún error ya que lo que tiene de terco, lo tiene de perfeccionista. Al igual que le gusta que se cumplan sus órdenes, si èl ordena algo, debe de hacerse y no acepta peros que valgan o errores. Tiene una mente fría para los negocios. Se podría decir que es algo manipulador y muy observador. Si es alguien que va a buscar su beneficio deberia ser capaz de dar el todo por el todo. Pero no todo en Roderick es negativo. Existe en su forma de ser, un hombre amable  que sale a relucir cuando está feliz y con sus seres amados. Roderick  es un hombre de armas tomar y sumamente letal. No dudará en hacerte pagar el daño o traición correspondiente. No soporta los engaños, así que deberás pensártelo dos veces al intentar engañarlo.
Historia:

Hijo de inmigrantes nacido en 1959 cuando la Segunda Guerra Mundial tenía su caída, el orden mundial se estaba restaurando pero en su lugar de origen se vivía en la carencia. Debido a la pérdida de empleo, su padre se suicidó dejándoloa su suerte. Cuando cumplió los 15 años, Roderik ya se encontraba trabajando, sin embargo, un día conoce a un grupo de sacerdotes que le proponen un tentador trato; mantener a su madre a cambio de que consiguiera lo que ellos denominaban "carne fresca" lo que no le sería complicado ya que en las calles podías encontrar infinidad de huérfanos y pobres.

Conforme pasaron los años, Roderick se hacía de fama entre los de su clase, participaba activamente en las orgías eclesiásticas y en las elecciones turbias de los nuevos cardenales, cosa que le llamaba mucho la atención debido a que entraban por recomendación. Tal fue su curiosidad por pertenecer al mundo de lujos y poder que consensuó el tener relaciones con uno de los cardenales que le recomendaría para lograr subir en la jerarquía eclesiástica. Durante el tiempo en el que recién había ascendido, en una noche de fiesta pseudo religiosa, conoció a la madre de Austin con la que mantuvo relaciones sexuales teniendo como resultado un hijo al que actualmente presiona para meterse en el mundo de la política para crear un régimen imperial como se usaba en la antigua Roma.
Relación:
-Tiene un hijo de 27 años
-Aún ve a la madre de Austin
-Tiene tendencias homosexuales


CODE CREADO POR Gin


avatar
The Purge

the purge
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario http://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon Clero

Mensaje por Roderik A. Blackwood el Mar Sep 23, 2014 10:56 pm

Vengo por el anciano sir gracias


avatar
Roderik A. Blackwood

clero
Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon Clero

Mensaje por Alexander Masson el Mar Sep 23, 2014 11:20 pm

El anciano es todo tuyo sir  


avatar
Alexander Masson

policía
Localización : New York
Empleo /Ocio : Agente de la FBI
Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon Clero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.