The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes

Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons

Primer día {Devos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día {Devos}

Mensaje por Elizabeth P. Hudson el Lun Sep 08, 2014 2:22 pm

Llevaba cuatro meses viviendo en Nueva York. Pensaba que no iba a durar dos días y que volvería a Inglaterra para volver a la seguridad de lo conocido y la gente que siempre he conocido, pero no, seguía aquí y más feliz que nunca. Me dio mucha lastima tener que ir a otro país para prepararme, pero era lo que tenía que hacer y mi madre siempre me apoyo en la decisión de estudiar fuera, así que en parte me aventure a esto por la promesa que le hice. Mi padre siempre quiso que me dedicara a otra cosa, que olvidar la empresa que realmente nos pertenecía, pero yo no podía, tenía que traerla otra vez a la familia.

Manhattan era la zona más cercana desde la universidad y donde había sido destinada para las practicas. Tardaba en ir casi una hora, depende el trafico y siempre solía llegar tarde a las practicas y sí, hoy era un día de esos.

Salí como siempre a la misma hora, pero en la carretera había un accidente de trafico. Cuando la policía dio paso, acelere para poder llegar a tiempo, pero sabía que eso era algo imposible. Al llegar esperaba una bronca o que estaba fuera de la practicas, pero no. Con suerte ese día quien se encargaba de asignarme el trabajo no había llegado, por lo que nos mandaron a todos a la cafetería y esperar allí hasta que nos avisaran. Pedí un café y me senté al lado de la ventana donde podía ver la lluvia y espera tranquila.

I still love you...

She's the ice princces you will only find cold in her heart
Elizabeth P. Hudson

extranjero
Empleo /Ocio : Universitaria

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba