The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


El castigador(?) (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El castigador(?) (1/1)

Mensaje por Lotus A Gizem el Lun Sep 08, 2014 2:05 pm


»Ponme un nombre



►Datos:

Edad: 26 años | PB: Colton Haynes (Negociable) | Grupo: Purgadores |Orientación Sexual: Heterosexual |Nacionalidad: Rumano| Ocupación: Tratante de Blancas y Narcotraficante

►Personalidad:
No deja que nadie lo conozca a fondo, no tiene ningún amigo ( a excepción de Andros), ni ningún interés por poseer pareja. Es arrogante cuando alguna chica se le acerca con alguna intensión; se la pasa leyendo y entrenando todos los días. Cuando algo no le agrada lo dice sin excepción, no le gustan las mentiras ni la gente presumida, es muy discriminador, piensa que cada persona diferente a los purgadores son un asco, y que solo ellos deben ser los únicos en la Tierra; y por sobre todo, odia a la gente pobre y todas aquellas personas que tengan un lazo unido a ellas, las hace a un lado, las ignora o simplemente las asesina. Frío, cruel y calculador, es la joya y el mejor en cuanto a tratante de blancas se refiere.

►Historia:
(Nombre) nació en Rumania. Sus padres, científicos de profesión, se mudaron a Rusia  poco tiempo después de nacer el niño para establecerse en el lugar y fundar un pequeño museo científico, buscando iniciar un programa para incentivar la población de dicha zona en el mundo de las ciencias. Brindando becas de estudio a universidades, buscando contactos con distintos centros de investigación y diferentes tipos manifestaciones culturales. (Nombre) se vio involucrado con respecto a toda su infancia con todo tipo de actividades científicas. Desde simples visitas a los laboratorios donde sus padres trabajaban hasta conciertos de beneficiencia para la fundación que buscaban forjar sus mismos progenitores. Heredò la inteligencia y el conocimiento de los anteriores, y la forma organizada en que desde pequeño se desenvolvía. Estuvo muy ligado a sus abuelos paternos, los cuales se encargaron de criarlo la mayoría de su niñez debido a la ausencia de sus padres por sus viajes alrededor del mundo debido a sus distintas investigaciones, por lo que se formo con un régimen totalmente estricto y autoritario. Fue entonces que sus abuelos descubrieron que (Nombre) habìa heredado tambièn el gen del "asesinato", cometiendo el primero a los 8 años y el segundo a los 24 lo que les obligó a mandarlo a New York con la esperanza de que una beca en la universidad, calmara sus ansias de matar, sin embargo, una vez que llegó (en 2013)conoció a los purgadores en alguna de las fiestas de la institución quedando cautivado por su pensamiento "purificador de almas". Nunca màs volviò a saber de sus padres, puesto que él intentaba de todas las formas posibles evitarlos, hasta que logró que le perdieran el rastro. Se acostumbró a ser acogido por los purgadores con los que creciò como si fueran sus hermanos, es por eso que Andros lo ha tenido bajo su protecciòn desde entonces.

►Relación:

Lotus y (Nombre) se conocen en la fiesta a la cual la Rusa se escapó, ahí conoce a (opción 1) el hermano de (Nombre) o (opción 2) hermana de (Nombre), esta persona le mete ideas en la cabeza hasta que cae y accede a irse con ellos a un "casting" de modelaje, Lotus jamás ha sido de las chicas que caen fácil pero vamos, siendo profesionales a cualquiera convencen.  (Nombre) la "enamora" y se la lleva pero oh sorpresa, este chico es un tratante de blancas que se la lleva para venderla, sin embargo, por azares del destino, no la puede vender.

Algo importante que deben saber es que Lotus va a desarrollar el síndrome de estocolmo.Lo que pase a partir de esto depende enteramente de la trama y de cómo se vayan desenvolviendo los personajes n rol.

►Actividad

Nadie en el mundo va a exigir que un personaje esté presente 24/7, mucho menos yo. Honestamente soy de las que un día puede estar de humor para responder y al siguiente darme paja, por lo que realmente no les puedo pedir que sean muy activos, PERO sí es muy importante que no me dejen tirado al personaje, ya que es muy importante para el desarrollo de Lotus y que por favor no se limiten a la trama que tienen conmigo. Sí pasa, ha pasado, y la verdad es que no es lindo. Háganle vida social al pj, ámenlo, cuídenlo



CODE CREADO POR Gin



Última edición por Lotus A Gizem el Dom Sep 14, 2014 12:42 am, editado 1 vez
avatar
Lotus A Gizem

extranjero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castigador(?) (1/1)

Mensaje por Lotus A Gizem el Mar Sep 09, 2014 10:48 pm

Ven a mí niño sin nombre unicornio



avatar
Lotus A Gizem

extranjero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castigador(?) (1/1)

Mensaje por Luka S. Mussat el Sáb Sep 13, 2014 11:32 pm

Tu amo esta aqui, preparame el desayuno (???



Luka S. Mussat
I'm scared of everything. I'm scared of what I saw. I'm scared of what I did, of who I am.... and most of all, I'm scared of walking out of this room and never feeling the rest of my whole life the way I feel when I'm with you.
avatar
Luka S. Mussat

purgadores
Localización : NY
Empleo /Ocio : Narcotraficante
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castigador(?) (1/1)

Mensaje por Lotus A Gizem el Dom Sep 14, 2014 12:43 am

Búsqueda Terminada!
Qué grosero ¬¬ xD



avatar
Lotus A Gizem

extranjero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El castigador(?) (1/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.