The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


You should see what I did ─ Matthew S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You should see what I did ─ Matthew S.

Mensaje por Calliope E. Glykos el Dom Sep 07, 2014 4:21 pm

Faltaba un par de minutos para las nueve de la noche y como siempre la mujer pasaba a comprar un par de cosas para la cena, aunque nunca en el mismo lugar que la noche anterior. La sobrepoblación de pequeños mercados en NYC le daba aquella facilidad, aún cuando muchas veces debía conducir treinta minutos desde su casa, pero aun así lo hacía: el establecer patrones no es algo a lo que estuviera acostumbrada. Paseó por los pasillos prácticamente desiertos de la tienda perteneciente a una gasolinera entre la séptima y la segunda avenida, tomando los pocos productos que necesitaba.

El hombre detrás de la caja registradora, robusto y con migas en su barba, le miraba cansado mientras Calliope iba dejando las cosas de su cesta en la encimera. Dos botellas de vino tinto, una hogaza de pan y una caja de cereal de sabores frutales. Los últimos, de los que aún desconfiaba por no haber probado la marca antes, estaban por abajo sosteniendo las dos botellas. El peso haría que los cereales explotaran, lo que facilitaría más tarde la manía de aplastarlos de la muchacha.
Veintitrés con veinticinco─masculló el hombre. Su boca se abrió lo suficiente como para mostrar unos dientes torcidos y dejar bailando un maloliente hálito en el aire. Era desagradable.
Calliope asintió elevando la comisura de sus rojos labios en lo que podría interpretarse como una sonrisa gentil, a la vez que rebuscaba en su bolso por efectivo, pero nada. El dinero parecía haberse esfumado. Resignada sacó una de sus tarjetas y se la entregó al hombre. Calliope por su parte podía sentir como alguien, o alguienes, se alineaban en la fila con sus propios productos. Un sentimiento cálido se ubicó en su pecho, era una sensación familiar pero menos intensa al que sentía al crear caos.

No logró advertir todo el tiempo que el hombre, apestoso y estúpido, se detuvo observando su tarjeta. En general había aprendido que las personas olvidan fácil. Sin importar cuan terrible es una situación ellos siempre encontrarán una peor que ayude a olvidar, siempre y cuando la persona no esté directamente involucrada en el suceso, si es así, el olvido solo es momentáneo. Al parecer este era el caso.    
Calliope Glykos del Sainth Luke─dijo el hombre, en lo que parecía ser una pregunta pero perdiendo el tono del todo al salir de su boca. La expresión de la mujer cambió inmediatamente endureciendo su mirada y alzando la barbilla, desafiante y dispuesta a responder a la que fuera la reacción del hombre y el resto de compradores.




The Past Tense of regret is indecision:
avatar
Calliope E. Glykos

delincuentes nivel 1
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You should see what I did ─ Matthew S.

Mensaje por Matthew Starks el Mar Sep 09, 2014 1:07 am

Matthew siempre tuvo una relación muy extraña con el azar, y constantes encontrones con su propio pasado. Esta vez le tocaría toparse con un fantasma de su pasado... o del de su padre más bien. Él había sido nada más que un espectador en ese entonces. Había sabido de ella, en un comienzo, en la prensa; luego cuando se enteró de que su padre estaba encargado del tratamiento de la madre de la autora de la masacre en la escuela, y luego vio sus fotos entre los archivos de la consulta del viejo. Y luego le oyó hablar sobre el lento avance en el desarrollo de las sesiones. Y luego no supo más del tema hasta que, en sus tiempos de reportero policial, supo que a la jóven había salido de prisión.

Había sido hace años, y nunca la había visto en persona ni lo había intentado, pero fue suficiente como para que la pronunciación del nombre de ella y de la escuela por la voz estupefacta del gordo cuidador de la tienda desempolvaran los recuerdos sepultados.

Hasta ese momento, se encontraba deambulando por el mercado. Era uno que no quedaba muy lejos de su departamento y nada más había pasado de vuelta del trabajo por un pack de cervezas y unos cigarros para reabastecerse. Estaba escogiendo la marca cuando oyó el nombre y volteó la mirada hacia la fila que se estaba formando. Vio a la chica y reconoció las facciones de inmediato. Matt analizó su expresión fugazmente, y distinguió la mirada. No era la de una víctima de delirios a quien se le culpa de una barbaridad que no recuerda haber cometido. Era la de una victimaria que sabía lo que hacía y que estaba dispuesta a repetirlo, si es que no lo había hecho ya.

Consideró por un instante sacar su identificación de Agente del FBI pero, no podía arrestarla sin cargos o sin correr el riesgo de desatar reacciones indeseadas de su parte, de paso poniendo en riesgo a los civiles. Habría que optar por algo menos conflictivo, aunque mucho más incómodo. Al menos esperaba que la sorpresa e incredulidad de su audiencia retenga sus reacciones por suficiente tiempo.

Matt caminó rápidamente hacia el mostrador, llevando consigo un pack de cervezas que había tomado al azar y habló para desviar la atención de ella hacia sí mismo. - Faltan los tragos para el partido, mi amor - dijo en voz alta, sacando su portadocumentos rápidamente de su bolsillo trasero para dejarle al vendedor un billete de 50 dólares arrugado en el mesón. - Quédese con lo que sobre - le musitó, mirándole con total naturalidad de paso casi buscando tranquilizarlo.

Siguió avanzando y mirando, pero ésta vez a su sonrisa natural agregó una leve presión en sus cejas. Un sutil gesto que para su contexto no tenía muchas interpretaciones posibles. - Rápido, los niños esperan en el auto. - agregó, sumando otra mentira a la charada.


I walk my path alone because, let's be honest... who would be crazy enough to walk it with me?



gifs!:



avatar
Matthew Starks

policía
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You should see what I did ─ Matthew S.

Mensaje por Calliope E. Glykos el Mar Sep 16, 2014 2:25 pm

Le costó entender que el hombre se estaba dirigiendo a ella. Si no hubiera sido por el billete en el mostrador de seguro continúa con la mirada gélida hacia el vendedor, quien no hacía más que parecer patético ante sus ojos.
Las cejas, oscuras y perfiladas, de la mujer se alzaron en sorpresa pero tan rápido como lo hicieron volvieron a bajar a su semblante habitual. Fuera quien fuera, estaba intentando bajar el perfil a la situación. Fuera quien fuera conocía con quien se estaba involucrando y las consecuencias de ello. El asunto había tomado un vuelco más interesante del que es esperable encontrar en un estúpido ser humano como lo era el encargado del mercado. La expectativa le intrigaba. Examinó con cuidado el perfil del hombre, intentando encontrar en su memoria alguna similitud. Su postura, su vestimenta, todo gritaba policía, pero no podría olvidar el rostro de ninguno de los hombres y mujeres que estuvieron a cargo de su caso. No fue hasta que el ceño del hombre se manifestó que recordó de donde le conocía. Si conocer fuese la palabra apropiada.

Tomó sus cosas, dejando todo, a excepción de una de las botellas de vino, en una bolsa de papel. Como si el tiempo estuviera a su favor, e ignorando la premura del hombre, sus movimientos se volvieron pausados, disfrutando de la tensión creada en el ambiente. Era a causa de ella, nada más que ella.  Antes de salir siguiendo las pisadas de su supuesta pareja, arrebató la tarjeta de las manos del vendedor y le envió un guiño. No podría volver a pasarse por aquella tienda en lo menos algunos meses, pero valdría la pena la espera.
 
¿Has sabido cómo esta mi madre, amor?─preguntó, la diversión bailando en un tono de voz demasiado bajo como para parecer burlesco.
Estaban fuera de la tienda, caminando por la gasolinería prácticamente desierta intentado dejar atrás la situación anterior. Hacia tanto que no había jugado a probar los límites de las personas que era difícil decirle que no a una oportunidad como aquella. De seguro al hijo del doctor Starks no le molestaría.
Spoiler:
LA CULPA ES DEL PIPEÑO! Lo lamento mucho, pero volví en gloria y majestad.




The Past Tense of regret is indecision:
avatar
Calliope E. Glykos

delincuentes nivel 1
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You should see what I did ─ Matthew S.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.