The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Cannon Delincuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon Delincuentes

Mensaje por The Purge el Sáb Ago 30, 2014 1:31 am

PIDE TU PERSONAJE CANNON POSTEANDO EN ESTE TEMA



»LebraknombreSutherland

Datos: Edad: 27 años | PB: Dawid Auguscik | Grupo: Delincuentes Nivel 1

Personalidad:
El egocentrismo personificado. Un hombre que sabe lo que quiere, y que hará de todo para conseguirlo, sin importar el precio. Para él, nadie esta por sobre su persona, y nadie importa ademas de él. Palabras como familia, amigos, o sociedad, poco significan para él, teniendo estos importancia siempre y cuando pueda recoger algún beneficio de ellas.  No juega bajo las reglas de nadie, solo las de él mismo, y el resto también lo hará. En el orden de sus prioridades, se encuentran en primer, segundo, y tercer lugar, él mismo, y en cuarto su sombra.

Es un ególatra nato, si no te gusta como es, puedes meterte todas tus opiniones por donde no te de el sol.  Tiene serios problemas con las leyes y las reglas que impone la sociedad, por lo que tiende a romper cada unas de ellas cada vez que se le viene en gana, no tiene ningún tipo de valores acerca de la moral o lo que esta correcto y de lo que no. Para él, el fin justifica los medios en todas las situaciones, ¿dinero, extorsión, violencia? todos estos métodos son necesarios y justificables. Pocas veces le veras débil, ya que siempre se aisla de todo y de todos cuando se encuentra en ese estado, ahogando así sus penas en alcohol, sexo, drogas, y todo lo que sea necesario para apagar un rato el cerebro.
Historia:

Es ruso de nacimiento, hizo sus estudios en un colegio militar, es un excelente francotirador, todo eso aprendido de cuando estuvo en la guerra. Fue capturado por el enemigo siendo torturado hasta el borde de la muerte, aun tiene pesadillas acerca de eso. Debido a sus "traumas" es el perfecto perro faldero de los purgadores que se encargan de torturar a los ciudadanos y de violar a mujeres durante la purga. Sus métodos de tortura son especialmente crueles.

Lebrak llego a ser aspirante de los purgadores al ser denunciado por una de sus victimas, entre los cargos que tiene se encuentran los de "Violación" "Actos Inhumanos" "Posesión de armas de fuego" "Robo" "Asesinato" ¿Sigues creyendo que podrás sobreponerte a el? Lleva 5 años trabajando en el NYC Club, nunca se ha enamorado, pero ha puesto los ojos en una muchacha que le dejo una enorme maraña de rasguños en el brazo tratando de escapar de él el día de la purga y la tendrá por las buenas o por las malas, aunque sea torturándola simplemente para tomar venganza.
Relación:
-La chica con la que llegó a obsesionarse, debe ponerse en búsqueda al gusto del usuario
-Tiene una red de crimen organizado que utiliza para su beneficio


CODE CREADO POR Gin




»NathannombreRothschilde

Datos:
OCUPADO
Edad: 27 años | PB: Alex Pettyfer | Grupo: Delincuentes Nivel 2

Personalidad:
Un tipo frío, sin sentimientos más que para su familia o conocidos, le gusta la fiesta y el alcohol. No consume de lo que vende, él es una "serpiente", no necesita más veneno del que ya tiene. Sabe hacer negocios, y no se tienta el corazón para cortar dos que tres cabezas, sabe que ya no tiene remedio, que su única salida es seguir siendo lo que es ahora, por que hasta en el mismo cielo lo rechazarían de tantas almas inocentes que a matado. Es conocedor de que merece un trágico y sangriento final, por eso de cierta manera siempre reta a la muerte cada que puede. Se carga buenas mujeres, la mayoría son prostitutas que él paga. De compromisos nada, no cree en eso, y no quiere creerlo, ya que por su peligrosa vida, no puede ni quiere dejar a alguien con la tristeza de su muerte.

Tiene contactos en la política, normalmente son novatos, por los cuales un buen narcotraficante no pagaría ni un centavo, pero él si lo hace, les paga muy bien, el doble de lo que el gana. Es un secreto a voces que le gusta participar en la purga para violar chicas que se quedan atrapadas después del toque de queda.
Historia:
El menor de los Rothschild, su familia esta muy bien acomodada dentro de la sociedad del país, entre los que destacan importantes banqueros y abogados. En resumen se puede decir que nació en cuna de oro pero la maldad la lleva en la sangre. Su futuro es indefinido ya que abandono la escuela de leyes por cuidar de sus propios negocios ilícitos e intereses retorcidos.

Cada que se mete en problemas su familia acude a resolverlos aunque ya no viva con ellos, ni dependa económicamente de estos. Sin importar nada, cuenta con su protección.  Se sabe que su familia se encuentra dividida entre los que aborrecen la purga (los que descienden de judíos) y los que participan en ella por mera diversión. A Nathan, todo esto le da igual mientras no metan las narices en su vida.
Relación:
-Espera la próxima purga para poder llevar su acto más allá a las 48 horas establecidas.


CODE CREADO POR Gin





»JanenombreAustin

Datos:
Edad: 20 años | PB: Kaya Scodelario | Grupo: Delincuentes nivel 3 OCUPADA

Personalidad:
Muchas personas la catalogaran de diferentes formas pero jamas llegaran a la correcta, la razón es que la joven pese a que ha recibido muchas palabras erróneas, sigue con su vida. Al conocer a alguien u llegar a un lugar nuevo para ella se mostrara callada, reservada y observadora debido a que sus defensas o autoestima están por los suelos.

Con sus amistades las cuales saca con pinzas, se mostrará bastante juguetona, bromista y con ganas siempre de pasarlo bien donde quiera que valla. Por otro lado encontramos a la tigresa ya que si le hacen algo ella puede perdonar, mas no olvidar, intentando por todos los medios que dicha persona pague lo que le ha hecho, defenderá a todo dar por sus personas mas allegadas y cuando hieren su orgullo sacara todas las garras las cuales le da lo mismo por sobre quien pase.
Historia:
Jane es una indocumentada Italiana que llegó a New York hace unos 5 años, conoció las drogas y el alcohol a los 16 años, edad en la que decidió probar suerte fuera de su hogar. Jane vivió hasta donde se puede decir "bien", había robado la tarjeta de crédito de su padre y eso la había mantenido si no en la opulencia por lo menos tenia que comer. Cuando se le terminó el dinero intentó vender su cuerpo pero fue pillada. Cuando fue arrestada, se dieron cuenta de que se hacia pasar por su madre y por cuanta dueña de tarjetas de crédito cayera en sus manos. Hacia fraudes, estafaba, robaba identidades para obtener prestamos, una chica completamente hábil, inteligente y analítica, lleva al rededor de unos 3 años y medio dentro del círculo de delincuentes del estado. No le importa meterse en problemas.
Relación:
-Participante de la purga
-Trabajadora en NYC Club como camello y (otro)


CODE CREADO POR Gin


avatar
The Purge

the purge
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario http://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon Delincuentes

Mensaje por Jane Austin el Dom Ago 31, 2014 3:22 am

Hoola Smile pido a Jane Smile


avatar
Jane Austin

delincuentes nivel 3
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon Delincuentes

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Dom Ago 31, 2014 3:25 am

#Bienvenida a The Purge
Procede a hacer tus registos para darte color.



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon Delincuentes

Mensaje por Nathan P. Rothschilde el Miér Sep 10, 2014 1:45 am

Pido a Nathan, adoré ese personaje xD


avatar
Nathan P. Rothschilde

delincuentes nivel 2
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon Delincuentes

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Miér Sep 10, 2014 11:44 am

#Bienvenido a The Purge C:
#¡Todo tuyo!Procede con tus registros para darte color



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon Delincuentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.