The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


A la venta ( Austin B. )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la venta ( Austin B. )

Mensaje por Katherine Vólkov el Sáb Sep 06, 2014 10:25 pm

Me sentía cansada pero tenia una cita para mostrar un de los departamento en una de las zonas mas prestigiosas de la ciudad, prácticamente este lugar era para gente influyente solamente , mas que nada por los precios que se manejaban. Conducí hasta el lugar escuchando una de mis canciones favoritas, de menos asi era mas llevadero lo que me faltaba de día laboral, después de eso podría llegar a casa y tirarme a dormir si es que eso es lo que me apetecía. Siempre era así, cuando mi otra personalidad tomaba posesión de mi cuerpo siempre me dejaba en calidad de necesitar una buena recuperación. Los músculos me dolían y la cabeza aun me daba un poco de pesar seguramente por el final de una fuerte resaca. Estaba cansada de cargar con lo que yo totalmente no hacia, pero así habían sido todos mi años y hasta donde sabia no tenia remedio alguno.

Me baje del auto colocando la alarma que resonó en el estacionamiento del lugar. Tome el elevador que me llevo directamente hasta el piso numero 17 que era donde se encontraba el departamento que vendería. Prefería citarlos de una vez en el piso que esperarlos en e lobbi y ese tipo de cosas. Ya tenia un sistema en todo esto por los años que llevaba dedicándome a esto. El tintineo del elevador avisándome que había llegado al piso hizo queme saliera de mi ensimismamiento y caminara hasta abrir el departamento que era un penthouse. Di una revisada al departamento para estar segura que no había nada raro o fuera de lugar que echara a perder la venta de este, aun que lo que habia hablado por teléfono con la persona ya estaba prácticamente segura de comprar, solamente era poner la firma en los documentos. Escuche el ruido de la puerta cuando tocaron y me alise la falda yendo a esta y abriéndola.

-Buenas tardes- fueron mis palabras al recibir al comprador, era muy joven pero bueno por el historial que había leído antes sabia perfectamente que era apto para compra, era si no recordaba mal político… de los importantes claro esta. Camine enseñándole lo primordial del departamento que era el hall de entrada y la puerta que llevaba a las demás habitaciones, asi como también señalándole la terraza que era bastante amplia. Era un departamento muy bien equipado con la mejor tecnología  y el mejor diseño que cumplía con el buen gusto de los posibles compradores. Finalmente me pare en medio del recinto y mire a…. Mire los documentos Austin Blackwood. leí y levante mi rostro sonriendo como dictaba el protocolo que nos imponía la empresa en la cual trabajaba. – Bien señor Blackwood, que le parece el departamento...- di un par de pasos por el lugar – le puedo asegurar que es un lugar como el que no encontrara en toda la ciudad.- le explique.
avatar
Katherine Vólkov

purgadores
Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la venta ( Austin B. )

Mensaje por Austin Blackwood el Sáb Sep 13, 2014 4:36 am

Ahora que sabia por mis practicas que iba a estar yendo mucho a nueva york y todo eso me tenia que buscar un departamento, sabia que a veces los políticos eran bien especiales y sobre todo iban a querer que estuviera en un lugar accesible para no tardar tanto por si quedaban en alguna junta o algo asi que se me hacia mejor buscar un departamento por lo que habia hecho una cita para uno, me dijeron los datos y todo y estaba en una de las mejores zonas asi que por eso no habia problema mucho menos en el costo porque si bien si tenia con que pagarlo; el dia habia llegado y estaba cambiándome siempre me gustaba vestir de traje sobre todo ahora que ya iba a ser abogado pues lo veía mejor. Acomode mi reloj mientras salía al carro donde el chofer me llevo adonde le habia indicado, muy pronto mi vida iba a cambiar y estaba bien asi que me acostumbrara porque sabia que no siempre seria un practicante sino alguien mejor, un político de renombre, al menos era lo que mi padre queria y se lo haría realidad.

Habia llegado y abrió alguien la puerta saludándome –buenas tardes- una chica muy bonita de hecho muy joven que me imaginaba era la que me iba a enseñar el departamento, me le quede mirando de arriba abajo y camine mientras me enseñaba lo que era donde pensaba vivir porque la verdad estaba en una muy buena zona y sobre todo era muy amplio, perfecto para mi. Tenia una terraza lo que era mejor ahí me di cuenta que si me iba a quedar con el departamento asi que ya no era necesario que me mostrara algo mas, estaba muy bien, sonrei volteándome con la chica –llamame Austin creo tenemos la misma edad, no es necesario que me hables de usted- comente asintiendo a la chica de ojos azules y mirando el departamento aunque la verdad la miraba a ella –me gusta y se que es de lo mejor asi que a ver dime ¿en donde debo firmar?- palme mis manos mirando a la chica y extendiendo la mia –por cierto ya sabes mi nombre pero ¿cual es el tuyo?- si estaba enseñándome el departamento minimo podía saber el nombre de ella pues además que estaba siendo amable por su trabajo, era muy bonita aprovechaba el momento para saber de ella.


avatar
Austin Blackwood

políticos nivel 3
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.