The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Miér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Dom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Mar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Sáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Dom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Sáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Jue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Miér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Miér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Luke✖Davis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke✖Davis

Mensaje por Luke Davis el Miér Sep 03, 2014 3:39 pm





Luke Davis
EDAD: 19 años
FECHA DE NACIMIENTO: 31 de Octubre
NACIONALIDAD: Estadounidense
OCUPACION: -
GRUPO: Delincuentes, nivel 3
O. SEXUAL: Pansexual

Descripción Psicologica
Las personas que llegan a conocerlo tienden a describirlo con dos palabras, sumamente impulsivo y temperamental, no es nada difícil el hacerle enojar y no suele pensar demasiado sobre las cosas dejándose llevar por "el calor del momento", son en esos momentos en los cuales por lo general Luke comete las mayores estupideces. Aun así, cuando la situación lo a merita puede sacar su lado mas distante y calculador, dejando los sentimientos y emociones aun lado y solo concentrándose en el objetivo, sin importarle los medios que conlleve, para él el fin justifica los medios siempre.
Aunque no le guste admitirlo tiene rasgos de una persona inmadura, como su lado caprichoso de siempre aspirar a conseguir lo que quiere, ademas de mostrarse múltiples veces como una persona orgullosa y competitiva costando le aceptar sus errores o derrotas y comportándose como un cabeza dura, una vez que una idea se le mete a la cabeza rara vez logra sacársela.
No le agrada depender de nadie ni mucho menos pedir por ayuda, y de hacerlo usualmente es por alguna buena razón personal, se define así mismo como alguien solitario e independiente, trata de no ser demasiado cercano a nadie desarrollando relaciones mayormente superficiales, aunque no por eso es anti social debido a que en realidad tiene buenas habilidades para socializar.
Historia
Nació en la capital de los Estados Unidos en una familia de clase media tirando a alta. Nunca conoció a su madre debido a que ella murió al poco tiempo de darle a luz por causas naturales; Su padre por el otro lado es un hombre estricto, de carácter frío y con un problema de adicción al trabajo, fue bastante ausente durante la niñez de Luke debido a aquello ultimo, y su relación nunca fue realmente buena sino que por el contrario se deterioraba con el paso de los años.

Durante sus años como estudiante de preparatoria fue un completo desastre, se salteaba clases y cuando asistía no hacia mas que causar problemas ganándose el odio de sus profesores y la sobre valorada admiración de sus compañeros, de mas esta decir que sus notas encima se encontraban por debajo del promedio, ademas de que pasaba mucho tiempo en las calles con compañías que harían temblar a la mayoría, adquiriendo cada vez mas tatuajes y perforaciones. Su padre ante tales acontecimientos no hacía mas que reprimirlo, llegando hasta a encerrarlo en su propia habitación con tal de que no saliera a distraerse por ahí como usualmente solía hacer. Fue así que poco a poco Luke hizo caso a las reprimendas de su progenitor, pero luego dejo de darle tanta importancia después de todo él no lo veía como a un papá, solo aparecía cuando él se metía en líos pero cuando lo necesitaba parecía estar completamente ocupado. Luke entonces comenzó a estudiar para acabar lo mas pronto posible con el instituto, de ese modo una vez terminado con eso se iría de esa casa de una buena vez.

Dinero, eso era lo que necesitaba conseguir. No podía pretender independizarse si no tenía los recursos necesarios, y entonces sus primeros pequeños robos comenzaron, no eran la gran cosa ya que no iban mas lejos que robarle el dinero a sus profesores o compañeros cuando nadie lo veía, pero pensó que ahorrando lograría quizás llegar a algo. Por supuesto que se equivocaba, necesitaba una mayor cantidad y después de un tiempo supo exactamente como conseguirlo, era por lejos lo mas alocado que su mente había pensado y las posibilidades de que le saliera eran casi inexistentes, pero sus ansias de adrenalina mezcladas con el odio que le provocaba vivir bajo ese techo lo arrimo a idearlo y finalmente a hacerlo. De ese modo Luke con tan solo 18 años de edad y al poco tiempo de terminar con el instituto decidió participar de su primera purga.

Con la pistola y auto de su padre, una mascara, un hacha, un chaleco antibalas y de mas herramientas fue que salió esa siniestra noche de la purga, mas que decidido a robar la mayor cantidad de dinero que pudiera conseguir. Fue a las zonas mas despobladas de la ciudad y con el mayor sigilo se dedico a profanar un cajero automático de uno de los bancos del lugar, con una descarga eléctrica lo suficiente mente fuerte acompañada con múltiples forcejeos y un par de hachazos se las empeño para abrirla con éxito, aquellas fueron las peores tres horas de su vida pero a la vez las mas emocionantes. Una vez conseguida aquella buena cantidad de dinero se abalanzo a gran velocidad a su auto, huyendo de la escena del crimen como si no hubiera un mañana.

Al poco tiempo finalizo sus estudios secundarios y se egreso, esa misma noche hizo sus maletas y se dedico a marcharse sin importarle las palabras de su padre. Ya lo tenía todo preparado y un buen departamento individual en el centro de la ciudad lo esperaba, su vida a partir de ahora ya no sería nunca mas la misma y para él eso estaba mas que bien.
Otros Datos
Familia: Steve Davis (Padre).
OTRAS COSAS:
-Tiene múltiples tatuajes en diversos lugares de su cuerpo.
-Fuma, bebe y ocasionalmente se droga con yerba, éxtasis o ácido.
-Quiere trabajar como tatuador.

FICHA CREADA POR LEXO HALE
avatar
Luke Davis

delincuentes nivel 3
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke✖Davis

Mensaje por Ginevra V. Dashkov el Miér Sep 03, 2014 10:23 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a The Purge, puedes proceder con tus registros



avatar
Ginevra V. Dashkov

policía
Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.