The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El muchacho de los ojos tristes(nathan) Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
El muchacho de los ojos tristes(nathan) I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
El muchacho de los ojos tristes(nathan) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
El muchacho de los ojos tristes(nathan) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
El muchacho de los ojos tristes(nathan) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
El muchacho de los ojos tristes(nathan) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
El muchacho de los ojos tristes(nathan) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
El muchacho de los ojos tristes(nathan) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
El muchacho de los ojos tristes(nathan) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
El muchacho de los ojos tristes(nathan) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


El muchacho de los ojos tristes(nathan)

Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes(nathan) Empty El muchacho de los ojos tristes(nathan)

Mensaje por Leda Parker Miér Sep 03, 2014 2:56 pm

La feria del comic estaba muy proxima y claro habiamos recivido mucha variedad de comics y los ultimos numeros de muchos comics, como los x-men y tambien algunos especiales de dc comics como un especial de batman y tambien de arrow.

Los estaba colocando en la estanteria mientras Bobby estaba mirando unos precios antes de abrir la tienda, despues le vi como abria la tienda y esta no tardo en llenarse de gente, la mayoria de clientes, les conocia, estaban como locos por obtener esos especiales:

-tranquilos chicos hay para todos-les dije mientras les veia mirar los nuevos comics y algunos se llevaban hasta cinco tomos. Vi a un chico de cabello castaño y ojos algo tristes, que tambien estaba ahi, al pobre apenas le dejaban mirar, no me extrañaba eran como lobos ante su presa- chicos dejad paso, no solo vosotros quereis ver las novedades-les dije mientras me acercaba al chico con unos comics en mi mano y se los daba- mira aqui estan las novedades, ya que los lobos no te dejan pasar-dije mirandolos a todos

-no es justo leda, nosotros tenemos que buscarlos y a el se los das-protesto uno de ellos

-no protestes o cuento delante de todos de quien llevas los calzoncillos-dije riendome

En ese momento vi la camiseta que llevaba ese chico y me encanto:

-es la camiseta de v de vendetta, me encanta, pero no pude conseguirla por que cierto amigo mio que tiene una tienda de comics-mire a bobby- se le olvido reservarmela, pero es genial, aunque es la primera vez que te veo por aqui, soy Leda-le ofreci mi mano

-es Leda y habla demasiado, pero es nuestra pelirroja y la soportamos-bromeo bobby

-muy gracioso Robert...-me cruce de brazos-no le hagas caso, es cierto que aveces hablo demasiado pero...el exagera y dime te puedo ayudar en algo? o ya sabes lo que quieres?-le pregunte sonriendo
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes(nathan) Empty Re: El muchacho de los ojos tristes(nathan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 6:36 am

Miércoles. Un día bochornoso, no recordaba casi nada del día anterior, bueno, no de la noche que pasé. Era costumbre despertarse solo en casa y tener que rebuscar algo en la nevera para desayunar, Alex no es que se preocupase demasiado en dejar el desayuno hecho y que iba a decir yo, no tenía porqué hacerlo. Pero solo imaginármelo preparando el desayuno me hacía sonreir somnoliento pues sería bastante gracioso es irónico.

Tarareé algún par de canciones durante la pequeña travesía hasta una tienda de cómics que me habían recomendado y es que no me podía resistir, amaba los cómics como si estos sustentasen alguna fuente importante para poder sobrevivir. Simplemente me hacían no pensar, y yo nunca quería pensar, quería evadirme.

No está nada mal... ─ Murmuré cuando había llegado y había posado mi mirada en uno de los escaparates, ¿tendrían además merchandinsing? Quería una camiseta de algo y realmente era necesidad, toda mi ropa había encogido, al menos la mayoría; podría echarle la culpa a la secadora o a Alex después. Crucé el umbral parpadeando un par de veces, cuanta gente.

Pese a ser alto, estaban todos tan reunidos tales ovejitas que no podía ver ni la portada del cómics más cutre de todos los tiempos, digase porque rodeaban la estantería, mesa, lo que fuera. Levanté las cejas, ni que tuviese que venir vestido de antidisturbios para pasar por ellos. ─ ¿Eh? ─ Parpadeé un par de veces para observar a la pelirroja que se había acercado a mi.

No me dio tiempo casi de contestar mientras alzaba una mano en señal de negativa, no quería los especiales... solo venía por una serie de 2013 o 2012. Sonreí ante su respuesta al chicho que se estaba quejando. ─ La camisa es de un amigo, me gusta V, pero soy más de otras personas. ─ Mantuve esa sonrisa. ─ Ya, me han recomendado la tienda. Nath... Nathan. ─ Concluí con una pequeña presentación devolviéndole el gesto del apretón de manos aunque me acerqué ya por costumbre a darle un beso de esos superficiales en la mejilla, no es que fuera fan de esas presentaciones ni que me gustasen, pero me parecía lo más correcto y educado.

No pasa nada. ─ Reí. ─ Eh, claro. ¿Conoces la película que se estrenó hace poco? La de Guardianes. Pues hace un año o dos se estrenó una serie de cómics de ellos pero... ─ Pausé un segundo. ─ ha sido imposible encontrarla. Se lo comieron los fanes, como esos. ─ Señalé a la "jauría" de chavales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes(nathan) Empty Re: El muchacho de los ojos tristes(nathan)

Mensaje por Leda Parker Vie Sep 05, 2014 3:11 pm

Me dio un beso en la mejilla para presentarse, no es que me molestase eso, ni mucho menos, es mas me parecia un gesto amable:

-es un placer nathan-escuche lo de la camiseta- y que personajes te gustan?, es solo curiosidad-me comento algo sobre la pelicula guardianes, sabia cual era y tambien conocia los comics, es mas creo que bobby aun tenia algunos- pues creo que los lobos se dejaron algunos, acompañame por favor-camine hasta la parte de la tienda donde teniamos comics mas especiales, subiendo una pequeña escalera, y alli estaban, todos menos uno- nos falta el ultimo numero, pero seguramente que para mañana lo podemos tener aqui, espera que pregunte al jefe- el jefe era bobby, asi que fui a preguntarle- el ultimo numero podemos conseguirlo?

-creo que josh lo tendra...

-oh seguro el lo tiene todo-bobby llamo y le confirmaron que si tenian el comic y lo traerian mañana- gracias bobby-fui de nuevo hasta nathan- mañana estara aqui, te lo guardo si quieres, asi no tienes que esquivar a los chicos-bromee- por cierto ya que eres nuevo cliente, te puedo hacer la tarjeta, veras es una tarjeta que vas acumulando puntos y cuando tengas los diez puntos llenos, pues puedes canjearlos por comics, libros o mershandainsing-le di la tarjetita- aqui puedes pedirnos lo que quieras, otra cosa no tendremos, pero comics si-sonrei

-pelirroja-era bobby- hemos recivido articulos de assassins creed, te guardo algo?, te lo pregunto por que aun no me perdonas lo de la camiseta de v

-pues claro que si, guardame un muñeco pop, una camiseta y...tambien un libro, si es que hay-me dirigi a nathan- es que adoro a los assassin, si quieres te reservo algo acaban de llegar-dije como si fuera como pan caliente recien salido del horno-por cierto quien te recomendo al tienda? nos estamos haciendo famosos, eso es genial , la verdad es que los comics me ayudana distraerme, me meto en sus historias y se me olvidan mis cosas, perdona son cosas mias, no queria darte el rollo, es que hablo mucho

-es una cotorra-dijo bobby

-callate un poco que tu llevas calzoncillos de batman y los mezlcas con calcetines de spiderman-me rei

-eres cruel, todas las pelirrojas lo sois, fijate en la viuda negra, no te fies-le dijo a nathan- las pelirrojas siempre causan desastres fijate en fenix-bromeo

Yo me reia por la broma, siempre me hacian bromas asi:

-disculpalos, son ...soy la unica chica aqui tengo que soportarlos, dime deseas algo mas?, aparte de huir de aqui- bromee riendo
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes(nathan) Empty Re: El muchacho de los ojos tristes(nathan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 5:32 pm

Sonreí estupidamente. Era lógico que no eran personajes que estuviesen relacionados con V. Eran personajes que pertenecían completamente al Universo Marvel y casi que casi al Universo Invincible. ─ Ronan. Pero no hay nada, absolutamente nada de ese tipo, es el de la película de Guardianes y... también me gusta mucho Pyros, de X-Men. Me gustan todos los antagonistas. ─ Me encogí de hombros siguiéndola, alegre.

Asentí esperando a que terminasen su conversación. Realmente solo quería el primero y quizás el segundo, pues no me alcanzaba el dinero. Los cómics usualmente no solían ser muy caros, pero no llevaba más de cinco o seis dólares encima. ─ Me gustaría, aunque solo estoy buscando los primeros por ahora. ─ Reparé sincero. ─ Y sí, sería genial, seguramente vuelva por aquí. ─ Reí al escuchar lo de la tarjeta. Ya conocía el sistema, o al menos uno parecido, era realmente casi como una ganga y me serviría.

No, no te preocupes. ─ Murmuré tranquilamente observando a mi alrededor, me sentí un tanto extraño. Estar con dos encargados de la tienda que se habían ofrecido a ayudarme, seguramente alguien estaría observando la situación y es que Leda parecía ser bastante querida en el ambiente. ─ Se llama Jeremy. ─ Respondí inconsciente.

Bien, tomaré el consejo... ─ Reí con él, las pelirrojas solían ser las que más le atraían en el mundillo del cómic, sobretodo porque el rojo era un color bastante atractivo de por si. ─ No, salvo los dos primeros números. ─ Sonreí ante su pregunta. ─ Y que me cobres los dos cómics, claro. ─ No tenía demasiado que decir y, la verdad, es que tampoco sabía que hacer exactamente. Observé el cabello rojizo de la chica, sus ojos claros y su cálida sonrisa, no había que preguntarse porque todos la apreciaban, era casi lógico. ─ Espero en la caja, y después si quieres... podemos tomar un café. ─ Sonreí invitándola con toda la confianza que pude sin reparar en el posible comentario que haría su buen amigo Bobby, caminé hacia la caja, bien parecía que aún esa jauría de devoradores de cómics seguían con las ediciones especiales que casi no había gente esperando a que les cobrasen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes(nathan) Empty Re: El muchacho de los ojos tristes(nathan)

Mensaje por Leda Parker Sáb Sep 06, 2014 2:14 pm

A mi tambien me gustaban los antagonistas, es mas hasta llegaba a tener cariño a algunos villanos:

-a mi tambien me gustan los malos, es mas sin los malos algunos comics no serian lo mismo, como magneto por ejemplo, te imaginas que lo mataran? no seria nada lo mismo y pyros, si es bueno-me rei- pero al pobre siempre lo ponen con mole y mistica es genial, tan atractiva, tan...no se como que tiene algo no?. Me comento que de momento solo queria los primeros numeros, pero bueno no estaria mal tenerlos todos, asi que no le dije nada a bobby, mejor tener todos los comics- ah tranquilo pues solo los primeros, pero mejor si los tenemos todos, con la pelicula puede que ahora vengan a buscar mas.

Note que se sentia algo intimidado, quizas tenernos a bobby y a mi tan al pendiente le incomodaba, asi que le sonrei, mientras tomaba el dinero de los comics:

-siento si te hemos abrumado, es que aqui todos nos conocemos y el trato es algo familiar, disculpa, en el fondo somos inofensivos-bromee

-no te fies de ella, es una mujer entre chicos llenos de hormonas y sigue viva-volvio a bromear bobby

-callate bobby-le mire y suspire- jeremy? creo que me suena, es un chico rubio? le gusta star treck verdad? vaya sois amigos, me alegro que tu tambien vengas por aqui, jeremy suele hablar mas con bobby-le devolvi el cambio- cuando quieras puedes volver y te podemos reservar lo que quieras, intentamos tener bastante genero

Me sorprendio bastante su invitacion, pero tambien me gusto la idea, no me faltaba mucho para terminar mi turno y hacia mucho que nadie me invitaba a nada, que no fuera ir a las convenciones:

-pues me encantaria, espera que tome mi bolso y salimos ya casi termino mi turno-sonrei, mientras hiba hasta donde tenia mi bolso de forma de bandolera, con ezio auditore estampado en la parte frontal-ya estoy lista

-ten cuidado nathan...es nuestra chica, pero sigue siendo una mujer y pelirroja, si no llegas a mañana ya sabemos que te dejado seco-le di un golpe en el hombro

-te quieres callar ya?, tu novia es pelirroja tambien, ademas le vas a asustar-me rei, mientras salia de la tienda y miraba a nathan- siempre son asi, bobby es como un hermano, siempre bromea conmigo, pero es un buen chico, pero no hagas caso con el tema de las pelirrojas, siempre bromea con el color de pelo de las chicas-sonrei, mientras caminabamos hasta una pequeña cafeteria- y dime hablame un poco de ti, no de los comics, si no de ti-le mire- eres un poco timido verdad? yo hablo mucho pero en el fondo tambien lo soy-en ese momento vi a unos tipos con unas mascaras de payasos, las solian usar para la purga, seguramente estos las compraban para eso, a mi me daban asco, asi que baje la cabeza y juguetee con la servilleta- disculpa, pero es que odio la purga...y los que la celebran como si fuera una fiesta nacional...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes(nathan) Empty Re: El muchacho de los ojos tristes(nathan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 6:38 pm

No respondí. Simplemente asentí con una sonrisa. No tenía que negar que era tímido y tener que afirmar lo contrario, con el tiempo ella se percataría de que no era así, simplemente es que no sabía que contestar ante tanta palabrería y quizás se me hacía lioso. La relación que ella tenía con Bobby tampoco me alentaba a meterme en medio, simplemente escucharles intercambiar frases era más que suficiente. Esbozaba fácilmente una sonrisa con ella, me sentía cómodo, simplemente.

Me despedí de Bobby respondiéndole con el mismo gesto, un golpe en el hombro con el puño cerrado y un nos vemos más amable de lo que esperaba. Con ella ya fuera no pude evitar reír. ─ Menos mal que solo con las chicas. ─ Pausé intentando no interrumpirla. ─ Bueno, más o menos, no soy de muchas palabras. ─ Me encogí de hombros observando al frente, ¿se acercaba Halloween o la Purga? Porque un grupo de idiotas se había adelantado al acontecimiento. Pero no me molestaba tanto; observé a Leda. No tenía porqué agachar la cabeza, la rodeé por los hombros con mi brazo y la atraje un poco hacia mi. Siempre había sentido que así proporcionaba algún tipo de seguridad.

No pasa nada. ─ Le sonreí seguro. ─ A mi tampoco me gusta. ─ Suspiré separándome de ella cuando aquellos tipos se habían alejado lo suficiente, cogí la carta entre mis manos, me había sentado al lado de ella así que podía compartirla sin necesidad de tener que turnar el trozo de cartón. ─ Y sobre mi... ¿Qué quieres que te diga? ─ Reí nervioso. ¿Qué se supone que se decía? ─ Una pregunta por una pregunta, si quieres, así nos conocemos más, ¿qué te parece? ¿Quieres empezar tu? ─ Propuse.

Volví mi vista otra vez a las pequeñas letras y a los precios, hoy tan solo tomaría algo caliente, quizás el chocolate. Aquí solían ponerle nata y eso me gustaba mucho, quizás le pondrían también una pizca de canela. Metía más dulce y golosinas a mi cuerpo que comida sana, esto algún día podría matarme, estaba seguro. Pero mientras, seguiría sonriendo divertido a esa posibilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes(nathan) Empty Re: El muchacho de los ojos tristes(nathan)

Mensaje por Leda Parker Mar Sep 09, 2014 2:23 pm

No era muy dada a los gestos de cariño desde que murio mi padre, sin embargo cuando el me presto su apoyo lo agadeci, yo y el tema de la purga, no nos llevabamos nada bien y ahora mismo me sentia protegida por el, era como si evitara que esos imbeciles, estuvieran ahi:

-muchas gracias nathan-le mire- veras la purga me ha quitado casi todo, pero hay gente que la desea, que le encanta, yo la odio, el otro en la universidad paso algo bastante desagradable-le mire y despues le sonrei- lo siento no voy a aburrirte con eso, disculpa. Me parecia timido, pero me gustaba, eso, tambien parecia un chico de lo mas agradable, el tenia algo que hacia que me sintiera comoda, y eso era bueno- seguro que solo eres timido hasta que tomas confianza, yo suelo ser timida con los chicos, con los de la tienda no-afirme ya que el me habia visto con ellos- pero con los demas si, hasta me costaba un poco acercarme a ti-me rei, mientras miraba la carta, genial habia buen chocolate, me encantaba el chocolate- pedimos?

Pedi un poco de chocolate con nata y espere que el tambien pidiera, despues escuche su juego de las preguntas y como una tonta, me rei y me parecio divertido:

-yo pregunto mucho, asi que te doy permiso para que preguntes igual si?, a ver...-pensaba alguna pregunta, pero ahora que tenia que formularla, no se me ocurria ninguna interesante- te alegra que haya aceptado venir a tomar algo contigo? a mi si, me caes bien, no se desde que entraste a la tienda me caes bien y me alegra estar aqui ahora-mire sus ojos y me sonroje un poco-vives solo? tienes familia?, novia?-me rei ya que habia preguntado mucho de una sola vez- lo siento soy un desastre, pero yo te respondere a todas las preguntas que quieras , pero ahora va la mas importante...que te gustaria hacer antes de la purga?-yo siempre vivia con el temor de no ver a mis seres queridos despues de esta, por eso intentaba hacer cosas antes de la purga, poder vivir cosas que hasta ese momento, no habia podido vivir

Busque en mi bolso y le entregue una invitacion para una convencion del comic, que se celebraria dentro de poco:

-ojala puedas ir, tenemos muchos comics ese dia y aparte se presentan peliculas nuevas del año y...esta muy bien, eso si aveces bobby hace que me disfrace de alguien extraño, pero espero que eso no te afecte, puedes fingir no conocerme-bromee- enserio, estaria bien que vinieras...
Leda Parker
Leda Parker

ciudadanos nivel 2
Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes(nathan) Empty Re: El muchacho de los ojos tristes(nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.