The Purge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación Bienve13
The Purge

Que el señor bendiga a los nuevos gobernantes porque dejan que purifiquemos y limpiemos nuestras almas, Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En que estas pensando?
Ambientación I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 1:34 am por Alexander Masson

» Montreal Maldito: Eliminación de Afiliación
Ambientación I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:30 am por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Élite
Ambientación I_icon_minitimeMar Dic 09, 2014 8:54 pm por Invitado

» Carpe Noctem {Elite, cambio de botón}
Ambientación I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:30 pm por Invitado

» Pon pareja al de arriba!
Ambientación I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:04 am por Andros Velkan

» Magnifique París RPG{+18} -Afiliación Elite
Ambientación I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:14 am por Invitado

» Precious Graphics [NORMAL]
Ambientación I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:26 pm por Invitado

» EQUIPO 7 - LA PURGA (PRIMER DÍA)
Ambientación I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:12 pm por Bartholomew Cubbins

» Hijos de la Discordia|| Elite
Ambientación I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 6:03 am por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios



Todas las imágenes utilizadas en el diseño fueron extraídas de sitios como Tumblr, Google imágenes y editadas por Zack. La historia estuvo a cargo de Ginevra con la colaboración de Alexander, ésta es una IDEA ORIGINAL adaptada de la película "The purge" Derechos Reservados. Todas las imágenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. The Purge by Gin & Alex is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons


Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por The Purge Miér Ago 27, 2014 12:38 pm

Ambientación

En un país donde la tranquilidad del agua y sus riquezas naturales muestran la perfección para habitarlo, se halla algo que ha llamado la atención de los medios de comunicación de todas partes del mundo.

Después de aquel fatídico 11 de septiembre, el gobierno de los Estados Unidos reforzó su seguridad, asegurando así al país contra todo ataque, sin embargo, nadie estaba preparado para lo que surgiría años después....
Todos los movimientos políticos han sido dejados de lado por el gobierno y han retomado el control bajo un régimen totalitario estricto. A pesar de esto, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 4% y la economía es la más alta de todos los tiempos. Después de que la enmienda constitucional 28 fuera ratificada en 2013, La Purga anual fue creada. La purga es un evento que ocurre cada año a partir de las 7:00 PM el 20 de junio hasta las 7:00 AM del 22 de junio. Durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos, hospitales y urgencias) están cerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método de control de la población artificial en el que las personas más pobres y sin hogar son los objetivos principales.

La purga, sólo tiene dos reglas:

El primero es que ningún funcionario del gobierno que tengan nivel 1 o 2 debe ser asesinado o herido.

En segundo lugar, las armas Class 4 están prohibidas, lo que significa que los dispositivos destructivos (lanzacohetes, granadas, bombas o misiles) y materiales explosivos están excluidos de La Purga.

Por lo general durante la purga, la mayoría de  las personas permanecen confinadas en sus hogares durmiendo o permaneciendo en guardia durante el evento. Los únicos que están afuera son los purgadores, los participantes que no tienen nada que ver con esta asociación y unos cuantos policías con alma de justicieros que ayudan a los inocentes a pasar los 2 días de la purga a salvo.
Creado por Zack
The Purge
The Purge

the purge
Mensajes : 41

https://nochedebestias.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.